Epiphone les paul standard ebony....

johny182
#1 por johny182 el 13/07/2010
Hey¡¡¡ estoy interesado en esta epiphone les paul pues he oido buenas cosas sobre ella y se adapta a mi presupuesto y a mi estilo de musica (punkrock), pero quien sabe mas que los de guitarristas.info; asi que me gustaría que me aconcejen sobre esta guitarra, y k ampli le iria bien, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 13/07/2010
Magnifica guitarra. Yo la vendí por falta de pelas y me he arrepentido. Le va bien un Spider.
Subir
jemidaba Baneado
#3 por jemidaba el 15/07/2010
waoh... que joyaa!!
Subir
slash jr
#4 por slash jr el 24/07/2010
quieres un consejo?

compratela!!!!!:D

y le va bien todo tipo de ampli pero si lo que quieres es saber que ampli es bueno, te aconsejo un peavey vypyr (los watts ya son cosa tuya. que si 15, 30 etc...) traen muchos efectos y la tecnologia transtube (hace suene a un ampli de valvulas) que los hace bestiales!!!

y aqui tienes un link para que veas a que suena la epiphone les paul standard:



la cancion es corazon espinado de Mana y Carlos santana (el del video a pesar de que tiene una epiphone y no una gibson suena demasiado bien!!!)

y un ultimo consejo: compratela plus top y no plain top ( con acabado de arce quemado y no sin acabado de arce quemado)
que ese acabado es bestial!!!

espero te sirva Saludos!!!:saludo:
Subir
2
johny182
#5 por johny182 el 28/07/2010
hey, creo que voy por esta guitarra; creen que tiene una buena relacion precio/calidad el precio seria como de unos 450 dolares y que gama de guitarra es por favor; gracias¡¡¡

let there be rock¡¡
Subir
Perpetual Burn
#6 por Perpetual Burn el 24/07/2011
#4
pffffffffff esa guitarra suena que te moris!! te vuela la peluca jaja, suena bien a les paul...
GAS aumentado a niveles estrotosfericos :D

PD: Se que el hilo es viejo y no aporto nada, pero tenia que comentar ajaj
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo