no xicer, no te equivoques...
Sin acritud, yo llevo muchas vistas por el taller y durante tiempo y se lo que esa guitarra es... te lo puedo asegurar, como bien te digo, que para empezar ahí está, pero que los problemas intrínsecos ahí están también... Si tú no me quieres creer o piensas que estoy exagerando estás en tu derecho, pero yo hablo por mi propia experiencia y son ya muchas las guitarras vistas... y yo aconsejo de forma objetiva, no despotrico por despotricar, de hecho epiphone es una marca que me gusta mucho, pero no considero esa guitarra una buena guitarra y por su precio escogería otras cosas antes
El problema es que piensas que puede ser una guitarrita buena porque vale 250 euros, que es un precio para una gama aceptable... pero te digo el problema, porque esa guitarra vale 120 euros, no 250... y donde te la vas a comprar te van a pegar la tangada de tu vida, sinceramente... y seguro que me puedo imaginar donde es, que yo también soy de Jaén...
Mira, tienda física, 121 euros
http://www.ardemadrid.com/Detalle.aspx?Id=EPENJRHSCH1
Un consejo... mira más, porque 250 es un precio por el que casi pillas una standard... por 270 acabo de vender yo una, koreana, un pepinazo, preciosa, ajustada y con estuche y garantía...