Epiphone les paul special ii hcs

  • 1
xicer
#1 por xicer el 08/09/2013
hola,soy principiante y hasta ahora eh estado tocando con una guitarra española y ahora me gustaria comprarme una guitarra electrica y esta me ha gustado mucho pero no eh parado de ver por internet malas opiniones sobre esta guitarra diciendo que es muy cutre y mala.¿que les parece la guitarra?
pd:es para empezar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hetfield20
#2 por hetfield20 el 09/09/2013
Pues mira esto es como todo, depende de cada uno. Yo tengo esta guitarra y a mi me gusta muchísmo, te dirán que es una mierda pero por el precio va de lujo. Logicamente será mucho peor que uno de 800 euros y no te digo una de 1.500. Pero lo importante es que te guste a ti, sobre todo si es la primera y no sabes muy bien por donde vas a tirar luego. Te la recomiendo encarecidamente.
Un saludo
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/09/2013
Realmente es una guitarra patetica, mala construccion malos materiales y muy pero muy mal audio, yo buscaria una LP de otra marca como AXL o SX que salen mejor libradas y valen lo mismo y hasta menos, sino tenes las Harley benton que tampoco estan mal para empezar, ahora si queres una LP epiphone minimo tenes qeu aspirar a la gama standard que sale un poco mas
Subir
hetfield20
#4 por hetfield20 el 09/09/2013
#3
No intento atacarte ni mucho menos con la pregunta, pero. Has tenido esa guitarra o lo dices por referencia de otra gente??
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 09/09/2013
La special II es una guitarra que aunque todos sabemos que es de aprendizaje... es una guitarra mala... muy mala y yo no lo digo de oídas, seguramente rock90s tampoco, pero bueno...