Epiphone les paul special II o fender squier?

  • 1
racafe
#1 por racafe el 01/12/2009
Entre estas dos cual me recomendarian??no hay presupuesto pa mas y toy deseando comprarme un electrica pa empezar a tocar a ver q tal.
Por favor si teneis una review de la epiphone les paul specialII a ver si podeis ponerlo x ai, m seria de gran ayuda. Gracias!!
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 01/12/2009
tendrias que evaluar que vas a tocar.

De esas dos, fijate.. si vas a tocar con distorcion y buscas un sonido mas gordo... lo mejor es la epiphone.

Si buscas un sonido mas limpio, mas cristalino y con un overdrive tranqui... la squier...
Subir
racafe
#3 por racafe el 01/12/2009
lo primero seria aprender:D
gracias!!:saludo:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/12/2009
No especificas q fender squier tenes para elegir, pero por tu presupuesto creeria q es la bullet, no ? Si es la bullet te digo q las dos guitarras son parecidas en cuanto a calidad, asi q tenes ir y probarlas para saber cual te es mas comoda y te gusta mas. En cuanto al sonido la LP Special 2 tiene un sonid mas "gordo" o con mas cuerpo q la Squier, pero es menos versatil ya que la Squier tiene mas posibilidades de tonos, es cuestion de gustos eso, tenes q ir vos a probarlas. Pero antes de comprar alguna de estas dos yo intentaria comprar una Squier California Series usada, o una Epiphone LP 100 o SG G-310. Suerte ...
Subir
racafe
#5 por racafe el 02/12/2009
Si seria la bullet x el tema del presupuesto y tal...m tngo q decidi ya y no lo tngo claro,e??jejej
Weno muxas gracias!!tendre en qenta vuestras repuestas.
Un saludo!!
Subir
genadi
#6 por genadi el 02/12/2009
Yo pienso que la Squier bullet es mejor, bueno, no se si las special II son de caobas o multilaminadas, pero la Squier es maciza, las opciones que tira el amigo papasmamas, no me convencen, la LP100 es multilaminada y con el mango atornillado, osea que no suena para nada a Les Paul. La G310 creo que tambien es multilaminada (creo), pero tiene tambien mango atornillado, osea, lo mismo que la LP100.
La Squier no tiene las mejores maderas, pero si con el tiempo cambias los microfonos y las clavjias, tienes una linda guitarra para rato.
Ya que si compras una LP o SG con mango atornillado, no te va a gustar cuando empiezes a "enterarte" de que va el tema.
Saludos! :saludo:
Subir
racafe
#7 por racafe el 02/12/2009
Gracias!!yo lo qiero pa ir empezando y aver q tal...
La qiero para aprender más q na!!
---------------------------------
Estas son las caracteristicas:


* cuerpo de tilo
* mástil de arce
* diapasón de palisandro
* 21 casilleros Medium Jumbo
* 3x pastillas Single-Coil Strat Pickups
* reguladores: 1x volumen, 2x tono
* interruptor 5 vías
* trémolo sincronizado
* mecánicas cerradas
* herrajes cromados
* medidas: 648mm
* ancho de cejilla : 42mm
* acabado: Black
Subir
genadi
#8 por genadi el 02/12/2009
Claro, mira, yo tengo una Squier Stratocaster, pero de las affinity series (dos series mas alta que la bullet), y la verdad son de lo mejor, no se en que precio andaran las squier bullet en España, pero acá compre una Affinity usada al mismo precio que una Bullet nueva.
Las affinity de los noventas, son de lo mejor ('95 para abajo).
La verdad es que cambia y mucho, la comodidad y la madera.
Bueno, ahora queda en tu desición.
Para poder orientarte un poco más, la pregunta sería:
¿Que clase de musica piensas hacer con la guitarra?
Saludos!
Subir
racafe
#9 por racafe el 03/12/2009
Weno pos gracias a todos pr creo q va a ser la Epiphone con ampli fame de 15W.
Muchas gracias!!:brindis:
Subir
pnal
#10 por pnal el 19/12/2009
Yo que tu no cogeria la epiphone si va cn el mastil atornillado xk perderia todo el sonido de una les paul. tengo una squier y me quedo cn ella
Subir
bronco830
#11 por bronco830 el 19/12/2009
Yo se que esta no esta entre tus opcines pero la yamaha pacifica va de lujo, es la que tengo de momento hasta dentro de poco, pero te garantizo que las pastillas suenan de lujo y el mstil es una pasada
Subir
juancaster
#12 por juancaster el 19/12/2009
Píllate una Cort y déjate de historias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo