Epiphone Les Paul ES Pro vs Epiphone Les Paul Standard PlustopPro

Criathian45
#1 por Criathian45 el 14/01/2018
Hola
Miren soy nuevo aquí y buscaba un foro donde pudiera aclarar esta duda.
Voy a comprar mi primera guitarra eléctrica, llevo varios años tocando acústica y por un tiempo me prestaron una SX de estilo stratocaster.
Ahora que puedo quiero comprarme mi guitarra propia y pensé en la Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro o la Epiphone Les Paul ES Pro. Cualquier cosa, opiniones, información de pastillas, lo que sea me es de gran ayuda para decidirme.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 15/01/2018
Tuve una Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro y me pareció una gran guitarra. De la ES no puedo opinar, no he probado ninguna.
Subir
1
AlbertHK
#3 por AlbertHK el 15/01/2018
Lo mismo, tengo una plustop pro (la que ves en mi foto de perfil) y por el precio (que tenían, ahora han subido) es una gran guitarra, de buena calidad.
Subir
Juan
#4 por Juan el 15/01/2018
En general los componentes de ambas son los mismos o muy parecidos: pastillas, puente, afinadores... La mayor diferencia entre ellas es el tipo de cuerpo: una es de arce y semihueca y la otra de caoba maciza. Esto afecta al sonido que dará cada una. Quizás lo mejor sea que las pruebes las dos tú mismo y veas las diferencias en el sonido y cuál se adapta más a lo que tocas.
Subir
Criathian45
#5 por Criathian45 el 15/01/2018
#2 Muchas Gracias por tu opinión!
Subir
Criathian45
#6 por Criathian45 el 15/01/2018
#3 Parece que sí es una guitarra muy buena, y es más barata que otras
Gracias por tu opinión!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo