Epiphone Les Paul Nightfall.

ajmustaine
#1 por ajmustaine el 27/01/2011
Pues estoy decido a comprarme una buena guitarra electrica, tengo una acustica... primero empeze mirando jackson, ibanez,esp... hasta que hace poco di con este pedazo de epiphone con pastis emg y floyd rose... Pero merece la pena de verdad???
EPIPHONE LES PAUL NIGHTFALL - Thomann Cyberstore Español

Y de paso por qué no me dais opinion sobre este ampli, gracias y disculpas por mi pesadez x)

HARLEY BENTON CG-10X - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 28/01/2011
Hola como estas? al parecer esta epi tiene mango atornillado si no me equivoco, entonces pienso vale la pena una les paul mango atornillado??? una de las propiedades sino la mas imporante de las les paul es tener el mango encolado, que proporciona mucho mas cuerpo y sustain.
dependiendo el estilo si es muy metal elegiria la jackson de llevarme una epi seria para hacer hard y tambien aguanta heavy y blues (es mas versatil) buscaria una standard y le cambiaria las pastillas por unos EMG o unos buenos duncan.
claro dependiendo siempre de tu presupuesto.
https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_traditional_pro_ltd_eb.htm

saludos
Subir
ajmustaine
#3 por ajmustaine el 28/01/2011
Bueno y si en lugar de esta estandard la de 320 tantos euros mas unos emg de los mas baratos que tal ?? algun comentario del ampli?
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 28/01/2011
La Nightfall tiene el mastil encolado, no atornillado.
Subir
gabirus
#5 por gabirus el 28/01/2011
Ajmustaine escribió:
Bueno y si en lugar de esta estandard la de 320 tantos euros mas unos emg de los mas baratos que tal ?? algun comentario del ampli?


Si ni hablar esta estaria bien
EPIPHONE LP STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español
si buscas alguna usada koreana de los 90 mejor todavia.
aqui un compañero me desasno, y nos confirma que no es mango atornillado, pero recien buscando informacion (porque curisosamente no hay muchas fotos de la parte trasera de la guitarra) veo que logicamente como la mayoria sino todas las guitarras con floyd tiene un terrible hueco, eso tampoco es bueno para una les paul, pierde su sentido le va a quitar resonancia pero bueno habria que probarla pero sabiendo que es un enjendro no es una les paul que conserve sus propiedades tipicas.
yo soy amante de las les paul es lo que puedo decirte, pero vos tendes que sacar tus propias conclusiones y evaluar si es lo que necesitas.
saludos
Subir
ajmustaine
#6 por ajmustaine el 28/01/2011
y en que se diferencian las standard de las standard plus????:oops:
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 28/01/2011
Ajmustaine escribió:
y en que se diferencian las standard de las standard plus????:oops:


Sinceramente en nada, es una lamina muy delgada de arce flameado que tiene respecto a la standard que no la tiene, que viene en color solido. Lo que pasa que la standard plus top como que se ve mas atractiva, pero despues es exactamente lo mismo.

Te lo dice alguien que tuvo una standard plus top.

:saludo:
Subir
gabirus
#8 por gabirus el 29/01/2011
Ajmustaine escribió:
y en que se diferencian las standard de las standard plus????:oops:


Basicamente en el flameado, la terminacion quizas es mas delicada. pero no mas que eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo