lo que viene siendo un tono por encima del standar? o mas bien 6 por abajo XD
Yo tengo unas 0.11 con afinacion standar y estan bastante duras, no se como andaran con esas cuerdas de bajo que comentas
cuerdas baritono contigo jajajaja, la verdad es vas super grave, hay bandas que usan gibson les paul y afinan en drop B drop A# standard B etc, pero wow, F# xD
exactamente,pero como no hay pasta para una de 8 cuerdas tendre que hacer el apaño con la epiphone,para lo demas tengo una ltd tambien afinada en B.
no sera demasiado? xD se me ocurre que si tienes una pedalera puedes crear algun efecto que baje las notas y asi podrias afinar normalmente sin temor a dañar la guitarra n.n
#6 si mal no recuerdo hay un pedal que hace eso, le baja el pitch o una cosa así.
si yo tambien creo que es una salvajada,pero es por si alguien lo ha echo,bueno ya os contare si me decido ha hacerlo,un saludo
Baneado
La de Mib la sabia, pero Fa# la verdad que no la tenia, es mas, creo que un aumento de calibre hasta es mas tension y no le vendria bien al mastil, ya de por si el que estas usando es bastante tension.
0.70,la virgen...incluso con un buen ajuste del alma seria factible?
Por supuesto.
Los guitarristas de Nile afinan en drop A con una sexta de 0.70 en una guitarra de escala corta como la epi y no tienen ningún problema.