Epiphone Les Paul Custom Silverburst Limited

JaviC.
#1 por JaviC. el 20/09/2010
Bueno gente, estaba buscando alguna guitarra por amazon y me encuentro este guitarron a ese precio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

245 leuros!!! Y claro, esta guitarra la tiene una amiga mia y la he probado, y me ha dicho que le costo 500 pavos!! Es imposible que sea la misma! Pues nada busco por internet y me sale que su precio ronda los 600 pavos (la misma que la de amazon)

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Epiphone-Limited-Edition-Les-Paul-Custom?sku=519391

Me podrias decir alguno la diferencia entre la de amazon y las demas tiendas? Puede ser que la de amazon sea made in china, y las otras sean made in USA?

Esque como sea made in usa, me la pillo sin pensarlo dos veces...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#2 por maiden2 el 20/09/2010
Ya verás como dentro de nada un iluminado te dice que esas guitarras son basura. Cosa totalmente falsa, por cierto.
Subir
JaviC.
#3 por JaviC. el 20/09/2010
Bueno, que sepan que mi presupuesto se me limita, además que mis padres no me van a querer comprar nada que supere los 300 euros, 400 si me apuras.
Subir
soldo
#4 por soldo el 20/09/2010
Pues la verdad no se si esa pagina es de confianza, si esa guitarra cuesta unos 450 euros o asi y la verdad no se porque cuestan poco, algo muy muy sospechoso pero nose.. que decirte la verdad..

A no ser que sea de 2 mano entonces lo entenderia.
Subir
JaviC.
#5 por JaviC. el 20/09/2010
Pone que es "new" xD

"4 new from £207.10 "
Subir
soldo
#6 por soldo el 20/09/2010
maiden2 escribió:
Ya verás como dentro de nada un iluminado te dice que esas guitarras son basura. Cosa totalmente falsa, por cierto.


No es que digan que son basura lo que dicen, es que son una loteria te puede tocar 1 buena o una desajustadisima y malisima, que yo tenga entendido
Subir
Coco
#7 por Coco el 20/09/2010
Yo no te puedo decir nada, porque no he comprado en Amazon... pero 4 guitarras en 4 tiendas y una de ellas "Guitar Hunter" pone "seller rating 100%".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si alguien te puede indicar que tal esa tienda.
---------------------------------
y sobre todo paga por Paypal, por lo que pueda pasar.
Subir
JaviC.
#8 por JaviC. el 20/09/2010
Ok, muchas gracias a todos! A ver si alguien se anima a poner su opnion =)
Subir
alexplat
#9 por alexplat el 21/09/2010
Que oferta mas interesante, como te dijo al anterior compañero la que aparece en el stock de guitar hunter parece ser la mas viable por la reputacion del vendedor ahora si me parece muy sospechozo que no aparescan en publicacion los componentes de la guitarra, y en el catalogo de epiphone no esta esa guitarra, tienes dos posibilidades o contactas al vendedor y te informas bien que es lo que esta vendiendo o dos te arriesgas a comprarla tomando medidas de seguridad pagando por paypal y esas cosas , yo personalmente no la compraria
Subir
sicky Baneado
#10 por sicky el 22/09/2010
maiden2 escribió:
Ya verás como dentro de nada un iluminado te dice que esas guitarras son basura. Cosa totalmente falsa, por cierto.


Lo gracioso es que lo dicen porque en el fondo desearían tener una imitación y les jode a rabiar que otros no tengan complejo en comprarla. Lo mejor es que rajan, ellos no son los que se gastan el dinero y los que compran saben que es Chibson y no Gibson...
Subir
ric4003
#11 por ric4003 el 23/09/2010
yo ya he comprado alguna vez a amazon (y mi experiencia es que es una empresa/entidad muy seria)... es posible que el modelo sea barato por estar descatalogado (y por ello no aparece en su catalogo, que ojo, no tiene porque ser el mismo para todos los paises) y tambien es posible que su precio sea tan bueno por ser UK, donde estas maravillas suelen ser sensiblemente mas económicas. tambien se puede dar el caso de que sea una liquidación por sobrestocks o cambio de stocks... hay que tener en cuenta que los margenes comerciales en los instrumentos musicales rondan entre el 50 y el 75% (logico si tenemos en cuenta la cantidad de piezas que debe tener inmovilizadas una tienda en stock, y que con algo debe financiarlas)... y por ello no es descabellado pensar que alguien las tenga a mitad de precio...
estoy de acuerdo con lo que para garantizar tu negocio debes pagar via paypal... por si las moscas.
y que yo sepa epiphone fabrica en china (desde que gibson es su dueña la ha relegado a fabricar su gama economica en asia, de ahi esos precios)... obviamente la calidad es buena (superior para su precio) y aunque existen cosas mejores tambien tienen otro precio... es evidente.
Subir
antucho
#12 por antucho el 23/09/2010
la guitarra está muy bien. yo la tengo en blanco olimpic y estoy contento con ella.
si la compras hazlo en la tienda con el rating 100%.
infórmate bien.
un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo