Hola
, era para preguntar por aqui cual es de mejor calidad si lo saben. Es que ya tengo suficiente dinero para elegir alguna de estas dos guitarras que me gustan mucho.
Si sabiais cual tiene mejores maderas o asi, o la calidad en general. Se que la prophecy tiene el mastil de Ebano, pero algo me dice que no es el ebano que nos esperamos porque esa madera es muy resistente y muy, pero muy dificil de trabajar, y es extraño que lo pongan para esa gama.
En cuanto al sonido, me da igual, porque hago heavy metal, y si es mejor la custom en cuanto a calidad, me la compraria y le cambiaria las pastillas por unas seymour o algo parecido
, era para preguntar por aqui cual es de mejor calidad si lo saben. Es que ya tengo suficiente dinero para elegir alguna de estas dos guitarras que me gustan mucho.Si sabiais cual tiene mejores maderas o asi, o la calidad en general. Se que la prophecy tiene el mastil de Ebano, pero algo me dice que no es el ebano que nos esperamos porque esa madera es muy resistente y muy, pero muy dificil de trabajar, y es extraño que lo pongan para esa gama.
En cuanto al sonido, me da igual, porque hago heavy metal, y si es mejor la custom en cuanto a calidad, me la compraria y le cambiaria las pastillas por unas seymour o algo parecido