Epiphone Les Paul Custom Pro Back Black vs Cort CR300?

Alejandro
#1 por Alejandro el 18/12/2020
Buenas Noches amigos

Queria saber en terminos generales cual de las dos guitarras es mejor?

Epiphone Les Paul Custom Pro Back Black

7c19e08238040da85ec18b6f6a45b-2634633.jpg

https://d1aeri3ty3izns.cloudfront.net/media/9/99519/1200/preview.jpg

Cort CR300

136bee5aaeea63ef90c938755c847-2634633.jpg

https://multisononline.com/71735-large_default/cort-cr300-atb.jpg


Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 18/12/2020
Alguien??
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 19/12/2020
Muy buenas Alejandro, vengo a decirte que no tengo ni la más remota idea, porque no he probado ningún modelo de cort lp. Después de lo dicho y como buen friki del foro, los compañeros que han tenido epiphone de 2019/2020 destacan su buena relación calidad de precio y un salto cualitativo respecto a los modelos de los años anteriores. A mi personalmente me convence la epiphone más a todos los niveles.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 19/12/2020
Muchas gracias por la respuesta Manuel!

Lo analizare entonces....
Subir
Juan
#5 por Juan el 19/12/2020
Buenas!

Yo te diría que intentes probar las dos antes de decidir, porque los mástiles son distintos, el de la cort es más fino. No es que uno sea mejor o peor que otro, es simplemente que son distintos y uno te puede resultar a ti más cómodo que el otro. Por lo demás, es verdad que se está hablando muy bien de las epis nuevas, pero cort tambien esta ahí. Yo tengo la cr250, que es el modelo inferior, y estoy muy contento con ella.

Otra opción... He visto que los precios de las dos guitarras rondan los 600 euros, lo mismo con eso te puedes pillar una Gibson de segunda mano.

Un saludo.
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 20/12/2020
#5 muchas gracias Juan, en mi caso la cr300 la podría comprar nueva, pero la custom no! Aunque esta en excelentes condiciones, dentro del scope de guitarras también esta la 250, veo que has tenido buena experiencia con esta,podría ser mejor que la standard epiphone o son similares?
Subir
Juan
#7 por Juan el 20/12/2020
#6 yo creo que están más o menos a la par en cuanto a calidad. Pero sigo diciendo lo de antes, el mástil es distinto, así que lo mejor es probarlas para saber cual te parece más cómoda.

Ahora bien, si puedes llegar a una cr300 o a una epi custom, yo creo que merece la pena solo por las pastillas.

Por aquí había un hilo que hablaba de las diferencias entre las epi standard (antiguas) y las cort cr, por si le quieres echar un vistazo y ver más opiniones.

Por liarte un poco más, no se si has considerado las vintage y las tokai, que también son muy buenos instrumentos.

Un saludo.
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 20/12/2020
#7 muchas gracias lo voy a mirar, las epi standard antiguas son mejores de que año más o menos ?
Subir
Juan
#9 por Juan el 21/12/2020
#8 supuestamente las epis de este año han pegado un subidon de calidad respecto a las de otros años, así que si puedes ir a por una de este año mejor. De otros años no se muy bien como irá el tema de la calidad, así que no te puedo ayudar, pero siempre se ha dicho que eran un poco lotería.
Subir
Sebastián
#10 por Sebastián el 21/12/2020
a Ojo Cerrado por la Les Paul Custom de Epiphone! Si es Modelo 2019 o superior. RECOMENDADISIMA!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo