Epiphone les paul custom a Gibson les paul Studio 60´s tribut?

markuss86
#1 por markuss86 el 21/05/2011
hola foreros recurro a uds. por q navegando en la web encontre una Gibson Les Paul Studio 60´s tributo.. el tema es q para ser una gibson es muy economica y mi pregunta es si reamente vale la pena comprar una Gibson tan economica o me quedo con mi epiphone les paul custom?. Existe alguna diferencia notable?? Estos de Gibson solo saben hacer incrementar el GAS en los amantes de las guitarrtas jajaj...
P.D.: la Gibson viene con mics P90. Espero sus opiniones. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 21/05/2011
la gibson seria para rock mas que todo, y un poco de exhibicion y la epiphone seria mas hard rockera! depende de el estilo que quieras tocar, si puedes prueba las 2!
Subir
akira161
#3 por akira161 el 21/05/2011
mira, la Epiphone Les Paul custom es lo más alto de lo bajo de Gibson, el peldaño que sigue es la Gibson Les Paul Studio.
Subir
Barreno
#4 por Barreno el 21/05/2011
Mi punto de vista es el siguiente: Epiphone es la marca barata de Gibson. ¿Qué duda tienes? Siempre será mejor Gibson que lo más alto de Epiphone, ¿no?

La Studio 60's Tribute tiene buena pinta, aunque las Studio siempre han dejado que desear para la gente más exigente, con ésto quiero decir que no todo el mundo es tan exquisito a la hora de juzgar un modelo. Si tú dudas ahora entre Epiphone o Gibson, supongo que si compras la Studio, no te defraudará.

Supongo que ésto ya lo habrás leído, es un ofertón, aunque son 50's Tribute Nueva Les Paul Studio 50s Tribute exclusiva para Thomann - Guitarristas.info
Subir
therockman
#5 por therockman el 21/05/2011
A mi la 50' con hambuckers me mola un rato. Aunque igual una con P-90s estaría muy interesante.... :D
Subir
1
pablo_vflp
#6 por pablo_vflp el 21/05/2011
depende de para que quieraas la guitarra. muy sencillo, la les paul studio de estetica es lo mas sencillo que vas a encontrar, por otra parte la epiphone lleva tapa de arce y el acabado es muy logrado a una verdadera les paul, pero esto te serviria si la quisieras para colgartela en la habitacion jajaj...(espero que no!) en cuanto a sonido que es lo mas importante la gibson se come a la epiphone. pruebalas hazme caso, yo cuando las compare me parecio que cambiaba de ampli...(lo mismo me paso con una tokai china y una epiphone y la tokai se la sigue follandoo) otra son las pastillas no hay color entre unas de la casa epiphone y unas de una buena casa(seymour duncan, emg...)
a mi epiphone tio no me transimte mucha confianza... por cierto mirate las tokai ls(las coreanas-chinas) que son una pasada y muy buen precio. y mira por foros tokai vs epiphone. espero que te sirva de ayuda!
que vaya bieeen:D:ok:
Subir
~hiDDen~
#7 por ~hiDDen~ el 22/05/2011
pasate por aquí espero te ayude a algo.

guía para elegir tu equipo - Guitarristas.info
Subir
Jozesh
#8 por Jozesh el 22/05/2011
Yo tio no me pillaria las de estudio, por que si una gibson se paga el 60% la maca y lo demas la calidad (no dudo de que sea una gran maca pero tambien son grandes sus precios que se piensan que compramos todos los dias yates)

Sin embargo yo e cojio la epiphone replica de 1959 y la prefiero alas de studio , por las pastillas por que tienen mas o menos el mimo precio e incluso por el acabado , no se si las de studio son buenas para directo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo