Epiphone Les Paul, cual me recomiendan?

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 21/04/2014
desde luego, iras mas que sobrado, con el v22 e incluso con el vht special 6 o el jet city que te ha dicho el compañero beralto.
por cierto, beralto te ha recomendado un ampli de 20w y le has dicho que eran muchos watios pero tu ahora te interesas en uno de 22w, no lo entiendo ¿como es eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Diego Armstrong McCartney
#14 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#13 Porque un amigo me acaba de comentar que tiene un ampli que prestarme para mi casa, por lo que solo lo tendria en el local.
Subir
Diego Armstrong McCartney
#15 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#9 Y hablando de las Cort, he estado pensando y he considerado comprarme la CR 250, crees que con un cambio de pastillas le llege a la Custom?
Subir
Diego Armstrong McCartney
#16 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#13 Y hablando de las Cort, he estado pensando y he considerado comprarme la CR 250, crees que con un cambio de pastillas le llege a la Custom?
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 21/04/2014
habitualmente el hecho de cambiarle las pastillas a una guitarra de gama baja no la convierte en gama media-alta, se necesitan mas cosillas.
de todas formas no creo que necesites cambiarselas a la 250 pues suenan muy muy bien para blues, blues-rock o hard-rock, que es lo que tu vas a tocar segun parece. te aseguro que te sorprenderan para bien. ademas ese modelo sale bastante mas barato que la epi asi que te ahorrarias un buen dinero y en general a mi me parece mejor guitarra.
Subir
Diego Armstrong McCartney
#18 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#17 Oye he oido que los clavijeros se van un poco de tono, crees que seria necesario cambiarlos?
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 21/04/2014
cuando una guitarra se desafina muy a menudo puede deberse a mas motivos que el de los afinadores. por lo que he podido comprobar no se suelen desafinar mucho.
ajustando bien las clavijas, estando todo lubricado y tal no se suelen desafinar, pero vamos, que no estaria mal cambiarle los clavijeros. yo compre no hace mucho en ebay unos clavijeros con bloqueo por menos de 20€ incluido el envio y me va perfecto con ellos, asi que la inversion no te seria costosa. otra cosa es que quieras comprarte unos schaller de 90€, pero vamos, que no es necesario.
Subir
Diego Armstrong McCartney
#20 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#19 Ok, gracias, creo que me decido por la 250 y el Bugera V22
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 21/04/2014
vas a tener una buena pareja, ya lo veras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo