Yo la custom , aunque solo fuese por las pastillas merece la pena pagar esa diferencia.
Responder
Bueno el dueño de la custom me dice que son las de serie y que de serie ya traian gibson, quizas la otra de 1997 tmb las trae, no se...
Responder
Por aquella epoca las pastillas epiphone traian una pegatina encima que decía By Gibson USA, creo recordar, yo tuve una Standard y era así.
Yo no dudaría la CUSTOM del tirón, tengo 2, mejores acabados.
Responder
Sigo pensando que la custom , dependiendo estado y demas. Pero empiezo a dudar seriamente que esa guitarra lleve pastillas gibson. Si puedes compruebalo antes desmontandolas.
Saludos.
Responder
ok gracias, aún que no fueran Gibson, creo que la custom sera superior, teniendo en cuenta que las dos son coreanas, eso ya es garantia
Responder
Koreanas o no , a mi me daria igual. He visto koreanas buenas , pero para nada peores que las chinas de Qingdao.
Responder
rioj no entendo esta respuesta
Responder
Me refiero a que no te bases que sean koreanas para que sean buenas guitarras, que las hay iguales o mejores chinas o indonesias. En mi opinion las nuevas llevan mejores pastillas y herrajes que las que ponian entonces.
Si los cuerpos son mejores como se dice , ahi no me voy a meter, puede que sea asi.
1
Responder
Hola
Pues es la historia de siempre, si las puedes probar seria lo suyo, sabrás cuál suena mejor ,cual pesa más ...como está construidas...etc...yo he tenido epis koreanas ,de la republica checa,chinas y me han dado muy buen rendimiento,habrá de todo como en otras marcas pero para mí son buenas guitarras.
Un saludo
1
Responder
Bueno, mas allá de que sea coreana, lo que es seguro que la Custom es superior a la Standart
Responder
Lo dicho, la Custom a ojos cerrados, siempre y cuando esté integra o con rasguños de guerra aceptables. Lo otro es que indistintamente de cual de las dos elijas, al tiempo puedes sopesar hacerle tuneado al gusto. Saludos!
Responder