Que Epiphone Les Paul comprariais?

  • 1
mousedown
#1 por mousedown el 10/11/2018
Hola, he de decidirme entre una Custom del 2003 negra con pastillas Gibson por 350 o una Standart de 1997 color fuego por 300 ambas made in corea, que hariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 10/11/2018
Yo la custom , aunque solo fuese por las pastillas merece la pena pagar esa diferencia.
Subir
mousedown
#3 por mousedown el 10/11/2018
Bueno el dueño de la custom me dice que son las de serie y que de serie ya traian gibson, quizas la otra de 1997 tmb las trae, no se...
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 10/11/2018
Por aquella epoca las pastillas epiphone traian una pegatina encima que decía By Gibson USA, creo recordar, yo tuve una Standard y era así.
Yo no dudaría la CUSTOM del tirón, tengo 2, mejores acabados.
Subir
rioj
#5 por rioj el 10/11/2018
Sigo pensando que la custom , dependiendo estado y demas. Pero empiezo a dudar seriamente que esa guitarra lleve pastillas gibson. Si puedes compruebalo antes desmontandolas.

Saludos.
Subir
mousedown
#6 por mousedown el 10/11/2018
ok gracias, aún que no fueran Gibson, creo que la custom sera superior, teniendo en cuenta que las dos son coreanas, eso ya es garantia
Subir
rioj
#7 por rioj el 10/11/2018
Koreanas o no , a mi me daria igual. He visto koreanas buenas , pero para nada peores que las chinas de Qingdao.
Subir
mousedown
#8 por mousedown el 10/11/2018
rioj no entendo esta respuesta
Subir
rioj
#9 por rioj el 10/11/2018
Me refiero a que no te bases que sean koreanas para que sean buenas guitarras, que las hay iguales o mejores chinas o indonesias. En mi opinion las nuevas llevan mejores pastillas y herrajes que las que ponian entonces.

Si los cuerpos son mejores como se dice , ahi no me voy a meter, puede que sea asi.
Subir
1
pep
#10 por pep el 10/11/2018
Hola
Pues es la historia de siempre, si las puedes probar seria lo suyo, sabrás cuál suena mejor ,cual pesa más ...como está construidas...etc...yo he tenido epis koreanas ,de la republica checa,chinas y me han dado muy buen rendimiento,habrá de todo como en otras marcas pero para mí son buenas guitarras.
Un saludo
Subir
1
mousedown
#11 por mousedown el 10/11/2018
Bueno, mas allá de que sea coreana, lo que es seguro que la Custom es superior a la Standart
Subir
RDCG
#12 por RDCG el 11/11/2018
Lo dicho, la Custom a ojos cerrados, siempre y cuando esté integra o con rasguños de guerra aceptables. Lo otro es que indistintamente de cual de las dos elijas, al tiempo puedes sopesar hacerle tuneado al gusto. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo