Epiphone ¿Diferencia abismal de precios?

  • 2
Daniel E DeLeon
#13 por Daniel E DeLeon el 21/06/2013
si estas seguro que te conviene.... pidetela a thoman, pero te recomiendo que averigues exageradamente todo sobre las aduanas de tu pais, pueda ser que te lleves un susto o te salga mas barato, (pero eso no seria nada normal) ya que es raro el pais en el que no te soken o jodan o te traben(como lo digan en tu pais) a la hora de pagar aduanas mas aun si estas entrando un objeto de tamaño considerable que vendria aser la guitarra (quizas te parezca exagerado pero no es por nada que esos tios tienen tremendos precios en guitarras que valen menos de la mitad),
saludos y suerte en tu compra, yo tengo una epiphone lpstandard y va de lujo es lo mejorsito que puedes encontrar si quieres una lp y no te alcanza para una gibson, o custom
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 21/06/2013
Una pregunta, viviendo en América sale realmente mas barato pedir a Europa que a USA?
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 21/06/2013
kesselhaus escribió:
viviendo en América sale realmente mas barato pedir a Europa que a USA?


Muchos productos a la venta en EEUU no se pueden enviar a paises de america latina. Gibson, Fender, Marshall, Blackstar, MXR, son ejemplos de marcas que no permiten por política el enviar productos nuevos.

Muchos productos si se encuentran a la venta en el país, el precio será muy semejante al precio de importación.

En america latina un problema adicional es la disparidad del tipo de cambio con el marco aleman... (upss, perdón)... el euro.

Y a veces (y esto lo tiene que considerar el autor del hilo) el tipo de cambio puede hacer que el precio se dispare mas alto que el precio disponible en el país. En mi caso eso pasa con Blackstar.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo