¿Epiphone custom de 3 pastillas?

PleyadianLightWarrior
#1 por PleyadianLightWarrior el 30/09/2017
Hola chicxs! hace poco vi una Epi Custom en el cash converters local, con 3 pastillas y la compre, ya que andaba detrás de una epi hace tiempo y esta se ajustaba, estuve mirando previamente por varias paginas y normalmente llevaban un par de humbuckers o a lo sumo dos activas tipo EMG, pero nunca vi una con 3 pastillas humbuckers, ademas el posi es de 3 posiciones, y mi luthier de confianza dijo que que estaban interconectadas, que ni la de agudos podía funcionar sin la medios ni la de graves tampoco podría hacerlo, os suena que tipo de CUSTOM es, o si esta descatalogada? no la encontré por ningún lado! Muchas gracias de antemano y espero que me podáis resolver la duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Asier
#2 por Asier el 30/09/2017
No especificas qué modelo es. Pero sí, existen. Si es una Les Paul, es una Black Beauty. Las hay de dos y tres humbuckers. Modelo SG también existe con tres pastillas, ya que en principio la SG era una Les Paul, así que las características (salvo el cuerpo) eran las mismas.
Subir
Asier
#3 por Asier el 30/09/2017
Son bastante comunes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
LPB320EBGH1-Finish.jpg
EB_Splash_R.jpg
gibson-sg-custom-3-pickups.jpg
9570-epiphone-g-400-custom-with-3-pickups-antique-ivory--large.jpg
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 30/09/2017
La SG tiene las pastillas conectadas de la forma que describes. La LP no lo sé, puede que también.
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 30/09/2017
Una modificación que hace mucha gente -si la guitarra no viene así por defecto- es usar uno de los dos tonos de volumen y convertirlo en un volumen independiente para la pastilla del medio. De esta forma puedes controlar si usas la del puente o la del mástil aisladas o conjuntamente con la del medio.
Subir
IVargas
#6 por IVargas el 04/10/2017
Tengo una Tokai SG con tres pastillas (además la vendo en mi perfil). Esta tiene 3 volúmenes y un tono. Creo (no lo sé seguro), que cuando se activa la de abajo está activa la centro, en el centro se activan todas y en el mástil las dos superiores.
Subir
Pedro Rando
#7 por Pedro Rando el 04/10/2017
#5 Perrygoround donde puedo encontrar información sobre esa modificación? Me interesa mucho
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo