Epica melodica base

slp
#37 por slp el 24/04/2023
solo 745 vista, venga a participar publico fantasma ,con suerte llegamos, a las 1000 tardo en contestar pero estoy pendiente!!! :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruso
#38 por Ruso el 25/04/2023
Acá vamos por los 1000
Archivos adjuntos ( para descargar)
epica.mp3
Subir
Starivok
#39 por Starivok el 25/04/2023
desordenglobal escribió:
Algunas notas se me han ido, entre mi poca pericia y un niño de 5 años mareando alrededor.......


Durante los primeros años de mi hijo tocaba con el en la falda.
Subir
1
slp
#40 por slp el 25/04/2023
#38 señor ruso gracias por participar, son las 3 de la mañana , pero aquí firme jajaja y casi las 1000 me ha gustado como has dejado respirar la base, con una melodía a mí punto de vista en tiempo real, que llega jajaja la eh escuchado con audífonos a detalle, me gusta la sensación de progresión cuando llegas la parte más intensa está guapo lo creado, hay intencidad con selección de notas, melodías ! demostrando que no siempre más notas es más!

por cierto vi el vídeo de blues en otro hilo en el bar me han encantado! :hola:

:amigos: :victoria:
Subir
1
desordenglobal
#41 por desordenglobal el 25/04/2023
El nivelazo que hay aqui es impresionante, y ademas la base se presta a ello.

Pero lo de Alodelmo ya con sus ediciones de video es LO MAS DE LO MAS!!!!

Bueno que tengo un ratito antes de irme a trabajar a ver si toco un poco!!!
Subir
juancar51
#42 por juancar51 el 26/04/2023
Ruso: Buen soleo, potente!!!
Subir
Nickname
#43 por Nickname el 26/04/2023
Hola compañeros musiqueros. Dejo la mía, me he pasao con el daley. No me ha dado tiempo a escucharos en condiciones. Mañana comento. Estas bases son una gozada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 198.mp3
Subir
Hojalata
#44 por Hojalata el 26/04/2023
En la Resi de la 3ªEdad(2036) mas o menos,,, Que estarán,, Abogados, Médicos, Funcionarios y demás,, Los Sábados by the night ,,,a ultimas horas....
Ojala nos tiremos al, suelo, a tocar en plan AC/DC en el escenario,,,,
:jenna: os haréis daño!! No? seréis mayores,,
Coco:,,, estos son de otra ..Gen,,, y tomate la roja ,, yaa
Subir
slp
#45 por slp el 26/04/2023
#43 nickname, enhorabuena por tu participacion ya hacia falta otra vez encontrarme contigo, con ese siempre buen gusto en seleccion de notas y dinamica, te ha quedado precioso lo compuesto, e improvisado a la vez , en las partes intensas teniendolas en cuenta para llevarla hasta las nubes! me gustado colega!!!! jam muy sentida!!!!


:brindis: y haber si me encuentro contigo mas senguido, para mi es un placer la verdad, que aveces el trabajo me ausenta!! :palmas2::D
Subir
Nickname
#46 por Nickname el 28/04/2023
Tolomeo es cierto que tu composición tiene un aire a los Eagles. Bien llevada con aires melancólicos.
Lo que no escucho bien es en la zona del estribillo, hay cachos que no se escuchan y otros la guitarra muy bajita.
una jam muy ajustada ha derecho, todo en su sitio jajajaja.

Holeoitorrr yo quiero una camiseta tuya.
Por cierto Nick desnudo con un pelo en la espalda es una imagen poco recomendable,traumática.
Haces un empiece solemne.
Te noto muy comedido en el estribillo. todo muy bien ajustadito la cosa en su sitio como Tolo. un poquito corta tu jam
Subir
Nickname
#47 por Nickname el 28/04/2023
Slp perdona compi que te había saltado.
Cada día tocas mejor.
Me ha hecho ilusión ver en tu vídeo la judía roja. Mítico aparato ya prehistórico de los comienzos de la digitalización de la guitarra.
Muy buena tu Jam con mucho sentimiento, fuerza y virtuosismo. la mía va pasada de delay y meto algún gambazo, estoy desentrenado casi no toco.
Tú has avanzado mucho más teniendo un toque cuasi profesional.
Subir
1
Nickname
#48 por Nickname el 28/04/2023
Desordenglobal le ha dado un toque más acústico y latino que las demás Jam. Le da un toque elegante setentero. la parte acústica te ha quedado muy bonita.
La parte del estribillo tu guitarra está demasiado alta en comparación con la base. pero resuelves también bien con buenos motivos y montando un discurso con sentido.
has hecho una jam más Beatles jejeje

Juancar echo de menos la telecaster camionera. estas bases a ti te van al pelo porque le imprimes much sentimiento al toque.
Hay pasajes que me recuerdas a Medina Azahara.
Cojonuda jam exprimiendo las notas en los momentos más álgidos del tema.

Alodelmo sonido bronco gordote componiendo melodías bonitas y al añadir el guagua le da frescura a lo que tocas.
ha habido un momento ahí que te has puesto en modo metralleta jajajaja para volver luego a la calma y el sosiego e imprimir la intensidad a la base.
Con el gua gua me recuerdas al Slash.
se nota desde los pasado bien con la jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo