Epica melodica base

juancar51
#73 por juancar51 el 12/05/2023
tonyguitar: Mucho control con esas escalas rematadas por bends clavados y expresivos. Contundente jam colega.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Chema
#74 por Chema el 12/05/2023
Tonigt pues amigo Antonio, ya te lo he dicho muchas veces, eres un crack guitarrero con un feeling de la leche, la jam cojonuda como tú jeje

Ruso perdona tío, si estás tan seguro del tema de la afinación en tu jam, entonces yo debí tener un error en mi apreciación. Soy consciente de los gambones en mi jam como ya dije en mi post (gambas se llama aquí a los errores), pero bueno me gustó más el feeling general de la impro que el volver a grabar para pulir esas cosas. Pelillos a la mar colega (aka sin rencores)

Salud!!!!!!!!
Subir
2
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 12/05/2023
#71 eres un grande amigo :brindis:
Subir
1
Tonyguitar
#76 por Tonyguitar el 12/05/2023
#73

Gracias máquina!!
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 12/05/2023
#74 gracias mi buen amigo 😃

Me ha salido con muchos fallos, pero es una impro y se trata,de eso, así que los fallos se agradecen jeje
Subir
Tonyguitar
#78 por Tonyguitar el 14/05/2023
gracias crack, es de agradecer todo lo que me dices, yo hay algunas cosas que me salen bien pero hay otras muchas que no, y tengo muchas limitaciones, tambien es verdad que hubo epocas que le di mucha caña a la guitarra y otras como por ejemplo ahora muy poco, la verdad que no tengo mucho tiempo y quiero hacer muchas cosas a la vez, al final no hago nada :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo