Epica melodica base

Tolomeo
#25 por Tolomeo el 22/04/2023
#24
Gracias, Hojalata. Qué gracia, nunca había escuchado folk-rock celta en italiano...

Amanecer de invierno, olor a nieve
Tu abrazo silencioso me acoge
Entre tejidos de escarcha viene a mi mente el recuerdo
de tu nombre y antiguas leyendas
En la nieve bailas con las últimas hojas del otoño
Estás en el viento, en un mundo suspendido en el tiempo
[...]



Qué habilidad para la lírica...!!!
:bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slp
#26 por slp el 22/04/2023
#24 esto nuevo para mi mucha nieve frio y ropas negras! y bella musica!!!! esta wow! me gusto hojalata buena recomendacion
Subir
desordenglobal
#27 por desordenglobal el 23/04/2023
Ahi va mi experimento. Dos primeros pasajes grabados con tele hueca y single mastil, dos siguientes pasajes con dos humbucker posicion centro.

Primeras partes en limpìo y segundas en overdrive

Algunas notas se me han ido, entre mi poca pericia y un niño de 5 años mareando alrededor.......

:perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epica melodica desordenada.mp3
Subir
slp
#28 por slp el 23/04/2023
#27 desordenglobal ah está muy buena la melodía y como la vas desarrollando, haciendo repetisiones, y con un vibrato algo más trabajado. hay sentimiento mi amigo me gusta.

un recomendación con una que otra estirada de cuerda es cuidar su afinacion eso te puede llegar aún más al punto que quieres llegar y el escucha también llegue.

pero llegas en los punto adecuados! a mi punto de vista muy bien amigo ! sigue participando :victoria:
Subir
juancar51
#29 por juancar51 el 23/04/2023
Bueno, slp, aquí va mi churro/aporte. No he tenido tiempo de escucharos (ni ahora, que me voy al sobre, que madrugo como un mendrugo). Mañana si puedo os visiono y me avergüenzo de mi jam (nooo.... que ya tengo años para esas cosas de la autoestima. Lo que ves es lo que hay).


Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 24/04/2023
Bueno, visionado el hilo. Consecuencias:

Slp: Arriba, arriba!!! Bonita base, melódica y sencilla para poder complicarla luego si apetece y se sabe (que no es mi caso. Buena jam, con tu excelente toque y buen tono, con bonitas frases y buen feelin. A mi parecer, resulta muy muy difícil hacer un video con una improvisación de varios minutos, sin saber lo que vas a tocar en los próximos segundos y que quede el resultado final convincente, melódico, sin notas fallidas y con pasajes de dificultad técnica bien interpretados y limpios. Del tirón sin trampa ni cartón. Tú has conseguido un buen corte y siempre se puede y se debe mejorar, excepto yo, que soy demasiado vago y viejo para aprender trucos nuevos y además me despisto con el vuelo de una mosca. Don Tolomeo es buen maestro y hay que seguir sus consejos.

Tolomeo: Bonita interpretación con un deje a Hotel California en el aire. Como siempre, pulcro y melódico y agradable de escuchar.

Hojalata: Guapas ideas, algo melancólico, pero con gancho. El espécimen femenino viene con uñas largas de fábrica. Lo mejor contra ellas es hacerse el muerto.
Estupenda camiseta. Voy pensando en un logo para hacerme una, para la colección.

desorden global: Bien hilvanado el soleo, con bonitos motivos melódicos. Para mejorar, tema de bends, como yo que siempre lo tengo pendiente. Bonita interpretación.
Subir
1
slp
#31 por slp el 24/04/2023
#30 #29 Juancar que bueno verte por acá, que bueno que participaste ayer fue un día de locos solo pude comentar poco pero aquí estoy de vuelta al pendiente,

no pues muchas gracias por los comentarios, hay voy hechandole ganas.

en cuanto a tu impro y lo que comentas , hacer un impro no planeada ni si quiera un poco no es tarea sencilla y tú lo haces genial, esos bending lloran a mi punto de vista con pequeñas melodías creadas completamente en tiempo real sin planeación impro pura, nada de composición sin temor a los errores y arreglantolas en el momento , para mí siempre ha sido impresioannte, y como te he dicho antes
yo sí que eh aprendido de ti, en cuanto a eso analizando tus vídeos y tecnica. sólo que nos complaces con video antes una vez por año. jaja y se aprecia mucho lo que haces. creo que maestro eres tú y de mucho aquí también que te hemos aprendido.

tu impro llena de técnica bending preciosos casi shred a velocidad ,escuche arpegios estilo sweep muy guapo y con mucho sentimiento del bueno, yo cuando comento intento ser lo más objetivo posible aunque no lo paresca y paresca que bromeo.

saludote Juancar :brindis: :D
Subir
slp
#32 por slp el 24/04/2023
que paso amigo principiante intermedio y avanzado. - este último no tanto de seguro dice soy demasiado para los hilos. no me merecen, que? slp usa la pentatonica invertida, eso ya me lo sabía es un viejo truco. deja le demuestro como de hace jaja.

como que no participa, yo sé que me lee yo hice lo mismo por un buen tiempo, desde las sombras
venga a participar que tengo comentarios para toda la semana, incluyen sermones católicos , experiencia vividas , videos sin sentido, música undergroud que a nadie le gusta , desprolijo a más no poder , algo de mala ortografía por el teclado en inglés de móvil.

a divertirse que para eso es estos hilos.

:bien:
Subir
1
alodelmo
#33 por alodelmo el 24/04/2023
- Slp: cojonudo tono y arranque, muy prog metal, jugando con la armonía mientras aguardas el clímax, creando melos, creando tema, es buenísima, me encanta, un poco de metal nunca viene mal, de puta madre!
- Hojalata: gracias por la base, compi, me había puesto a escucharla creyendo que era la tuya y esta como cuándo entra? :jajajaja::jajajaja:
- Desorden global: buen arranque, sutil y afilado, luego vas con la melodía muy suavemente, meciéndote con ese rollo Hotel California, me mola mucho cómo te ha quedado.
- Juancar51: sonidaco guarro y guapo, jugando también con melodías que evocan al Hotel California, pero en plan mucho más sofisticado, te ha quedado de lujo, compi, te lo digo en serio, qué bestia, menuda evolución. Una jam brutal.
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 24/04/2023
La mía

Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 24/04/2023
Alodelmo: Guapa interpretación, con cantidad de recursos y muy sentido el soleo. Chula la mezcla del güa con el tap. Muy lograda tron.
Subir
slp
#36 por slp el 24/04/2023
#34 alodelmo, y por fin me desocupe aqui es la una ya te habia escuchado desde la una, alo, y pues me ha parecido como dice juancar variedad de recursos, una impro tambien en tiempo real, dejando fluir lo que se tiene dentro, han salido frases muy guapa a mi punto de vista, me gusta el hecho de que da la sensacion de progresas de un sonido mas bajo hacia la intencidad y la furia! muy guapo mi amigo! poderosa jam!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo