Epica melodica base

slp
#13 por slp el 21/04/2023
#12 es real don tolo? la anecdota, viendo su experiencia en temas legales supongo que si, tanto que en mexico da miedo cierta ideologia política de izquierda, que tienden a convertirse en extremista en contra de los hombres, y está llegando con fuerza. todo tiene su lado bueno pero aveces quien sabe, e observó conocidos que ya ni con abogados quieren tratar. y sin generalizar por supuesto off topic off topic ......:bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slp
#14 por slp el 21/04/2023
#9 hojalata: está genial jaja también me gusta, hay mucha nostalgia. y de eso se trata este tipo de backing claro a mí punto de vista, de que la melodía llegue y provoque eso, claro todo esto siempre está a debate. pero creando melodía regularmente se llega a estos puntos

esta muy guapa! y emotiva colega :amigos:
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 21/04/2023
slp escribió:
es real don tolo? la anecdota, viendo su experiencia en temas legales supongo que si

Nada, nada... Todo mentiras, todo mentiras... (O no... )
:jajajaja::jajajaja:
:L:

Decía un tío mío, muy mayor: "Juan, falas moito en pouco tempo..." (Juan, hablas mucho en poco tiempo...)
:colleja: :bufon:
Subir
1
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 21/04/2023
Me gusta esta base, A ver si estos dias os puedo escuchar y meterle mano.
Subir
1
slp
#17 por slp el 21/04/2023
#16 está genial mi amigo bienvenido y aquí la espero con gusto. tu impro :palmas2:
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 22/04/2023
Tolo: Excelente jam, con Hotel California rondando, y siii, te creo en lo de la vista. Deberías hacerte una cami, (como quieras hacerla), hace ilusión ,,,cuando fui a recogerla parecía tener 20 años, aparque en doble fila,..,todo un delincuente.:cry:
Slp Taaaco Eres muy amable con todos y tu jam de la UHT,, de buena y sentida, hazte Camiseta pero no te pongas un sombrero MEX que nos partiremos de la risa.
Subir
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 22/04/2023
Hojalata escribió:
te creo en lo de la vista.

:jajajaja:
Bah... Nadie me cree... Igual la burrada fue demasiado esta vez...
:jajajaja::

Me pensaré lo de la camiseta ... pero es que mi familia es gallega, y cuando lean lo de “tolo” (loco en gallego) me van a querer repatriar para cuidarme...
:borracho:
Subir
slp
#20 por slp el 22/04/2023
#18 que come que adivina mi estimado amigo hojalata, jaja y yo por un momento pensé será buena idea el sombrero mexicano? jajaja tanto cliché junto , también pensé en la máscara de luchador. y el burro cebra de la calle revolución en TIjuana. :bailando: :victoria: :D

https://www.pinterest.com.mx/pin/334603447292480049/ mejor la combinación :jajajaja:
Subir
1
Tolomeo
#21 por Tolomeo el 22/04/2023
slp escribió:
también pensé en la máscara de luchador

Esa camiseta mejora por momentos...!!!
(¿Con la barrigola al aire y calzón bien ceñido, quizá...?)
:pesas:

:orden::orden::orden:
Subir
1
slp
#22 por slp el 22/04/2023
#21 don tolo no sea así me recuerda que hay cuidar la dieta y con tanta comida imposible no hacer panza :jajajaja: súmele los calzones ajustados jajaja ya casi llego a la meta.

yo idealizando e imaginándome como las bandas surf mexicanas, haber cuando subo un backing de esos :jajajaja:

https://youtu.be/ma7LjxKFQe4
Subir
Tolomeo
#23 por Tolomeo el 22/04/2023
slp escribió:
yo idealizando e imaginándome como las bandas surf mexicanas, haber cuando subo un backing de esos
https://youtu.be/ma7LjxKFQe4

Me ha encantado el video...!!!
:sorprendido:
Subir
Hojalata
#24 por Hojalata el 22/04/2023

Espero que suba,,
coco : la Roja tio..es Sábado.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo