Epica melodica base

Tolomeo
#49 por Tolomeo el 28/04/2023
Nickname escribió:
Lo que no escucho bien es en la zona del estribillo, hay cachos que no se escuchan y otros la guitarra muy bajita.

Es la pereza por cambiar de pedal para estas partes fuertes... He dejado un espacio sin tocar, o metiendo únicamente una guitarra de fondo...
:esperando:

No dejes de tocar, Nickname: tienes grandes aptitudes, gran sensibilidad musical, un sonido enorme y ideas muy sólidas e interesantes, como has demostrado aquí, una vez más. Siempre encontrarás un momentito para echar unas notas, y eso resulta "medicinal".

Os he escuchado a todos y, desde luego, es verdad que aquí está subiendo muchísimo el nivel guitarrístico. Son buenas noticias...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nickname
#50 por Nickname el 28/04/2023
Ruso un sonido más cortante y agudo que el resto de los compañeros. Ha ido yendo de menos a más, destaca tu composición e improvisación en el estribillo, muy guapas esas partes. Me ha gustado tu jam
Subir
Nickname
#51 por Nickname el 28/04/2023
Tolomeo escribió:
Os he escuchado a todos y, desde luego, es verdad que aquí está subiendo muchísimo el nivel guitarrístico. Son buenas noticias...!!!

Eres una persona positiva jajajaja. Es cierto que se escucha cada vez más nivel.

Si Tolo, no hay que dejar de tocar nunca. Es una manera de acariciar lo que somos, de conectarnos con nuestra alma.
Un abrazo y cuidate
Subir
1
Hojalata
#52 por Hojalata el 28/04/2023
y a mi no me das un abrazo,,,:se_siente::cry:
Subir
1
Tolomeo
#53 por Tolomeo el 28/04/2023
Hojalata escribió:
y a mi no me das un abrazo,,,

:jenna: ¿Me das un beso en los labios…?
:relax: No, que cierras las piernas y me rompes las gafas.

:tomatazos:
Subir
Nickname
#54 por Nickname el 28/04/2023
Jajajajaja Hojalata todos los que quieras hombre. Se deja que corra el aire y todo arreglado. Es de lo poco por lo que todavía no se paga impuestos
Subir
slp
#55 por slp el 28/04/2023
Nickname escribió:
Me ha hecho ilusión ver en tu vídeo la judía roja.


gracias por tus comentarios nickname colega!


y si la judía roja el pod 2.0 de line 6 intente sacar el mejor sonido posible, con resultados regulares a mi punto de vista pues es lo que es un aparato prehistorico digital, me dio gracia que la reconocieras :jajajaja::jajajaja:



pues seguiré haciendo experimento con el , haber cómo va.

:D

a otro tema pues ya pasamos las 10000 amigo fantasma principiantes hasta avanzados , si quieres participar aquí vas a tener mi comentario adelante sin miedo al éxito :ok:
Subir
Starivok
#56 por Starivok el 01/05/2023
Maravillado con todas las interpretaciones, Felicitaciones generales...
Subir
1
Chema
#57 por Chema el 05/05/2023



Hola compis, por aquí dejo la mía, esta vez en video. Segunda toma después de una toma de contacto con la base, arriesgando y dejando todas las gambas tal cual, pero como me ha gustado el feeling que ha salido en algunas partes pues así se ha quedao :)

spl creo que no te había visto por aquí por ahora, base muy chula tío, gracias, me ha gustado tu toque guitarril también, se notan horas de vuelo

tolomeo pues con su estilo reposado, clavando el tempo y los cambios de acorde, ahí es donde se ve a un guitarrista bueno, si señor :)

hojalata con un estilo mas Gilmour y atmosférico,suena bien tío

nickname lo he visto también bastante suelto

desorden me ha gustado el sonido de guitarra del principio, el segundo quizás te ha quedado un poco alto con respecto a la base y queda un poco fuera

juancar51 pues yo te he visto muy bien, partes más relajadas y otras más salvajes y el sonido de la guitar está chulo

alodelmo bien tío, el wah está muy chulo y te he visto arriesgando y dándole más ritmo al asunto

ruso creo que otras veces te he escuchado en ámbitos mas bluseros que me han gustado más. Esta vez, lo siento tío, pero me suenan demasiado desafinadas algunas partes y no te veo dentro, es raro, porque otras veces que te he escuchado me ha gustado mucho más :(

Nickname es cierto lo del delay jeje, pero está bien tocado y variando dinámicas, según yo lo veo, me gusta las partes en las que metes el stacatto (se llama así cuando cortas el sonido de las notas, no? jeje). De las que más me han gustado :)

Creo que no me dejo a nadie. Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
slp
#58 por slp el 07/05/2023
#57 Chema disculpa la tardanza de dos dias, ocupaciones de ser adulto, me gusta como haces rugir esa guitarra, ah sacado un sonido muy bueno estilo metalero, en este caso tu impro es libre, sacando toda la carne al asador técnicamente, lo que me parece muy bien y muy bueno se nota la practica. y te has aventado 6 minutotes, muy guapo y metalero poderoso!

y si jaja ando aqui en temporadas participio. y despues ya no. un saludote amigo.:ok:
Subir
slp
#59 por slp el 07/05/2023
pues igual sigo al pendiente de cualquiera que quiera participar! pero no dejan de participar en los otros hilos! nadie se quede sin ser comentado y juzgado! con su respectiva extrella :aplausos::ok: todos los que participaron tienen una !!!!!!


d8f26e35fa8e6e921cd349873ca0e-2886991.jpg
Subir
juancar51
#60 por juancar51 el 08/05/2023
Nickname: Guapo tono y toque, indiscutiblemente tuyo, a las primeras notas se reconoce, como los buenos. Un buen fraseo melódico, con mucho sentido. Escelente jam.

Chema: Metalero neoclásico, al estilo Maalstenn ese (como se escriba). Buena técnica. y pasajes melódicos con feelin dese. Muy guapa interpretación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo