Epi Tribute plus vs Gibson LPJ

~hiDDen~
#85 por ~hiDDen~ el 09/04/2014
#80 perdonad, el punetero teclado del movil me tiene frito, no discuto por tener razon hombre, si nos ponemos tiquismiquis con el ajuste tiene cada uno el suyo, pero no,hay,que irse a los extremos, si yo te dejo,una guitarra mia tu la tocaras sin problemas, algo diferente es que se oiga un monton de veces gente que compra en tienda alemana, y asegura tener que llevarla a l luthier,yo ahi entiendo, que,han intentado corregir la accion un poco y no ha habido manera,todos sabemos lo que es una guitarra con un ajuste diferente al nuestro y "una guitarra desajustada". Por eso le daba la razon al companero.
de todas formas perdon por el offtoppic, ya me callo XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#86 por Angus Schenker el 09/04/2014
#83 totalmente de acuerdo, algo falla, y creo que el precio de la epi es demasiado alto.
Subir
~hiDDen~
#87 por ~hiDDen~ el 09/04/2014
Me comento el hombre de la tienda algo relacionado con que squier ya no pertenecia a fender o que se iban a separar,una vez que fui y vi unos modelos de squier muy chulos con mastiles ambar, sunburst muy chulos, y eran para mi muy caras para ser squier,me dijo,que incluso squier habia sacado o iba a sacar sus propios modelos,no se si todo esto es verdad pero alli habia squiers mut bien terminadas con acabados brutales que yo no asociaba con squier y buenas pastillas. ?no,puede ser que epiphone, este haciendo algo parecido? Es decir,que ahora las factorias trabajen independientemente y la calidad de epiphone y por consiguiente el precio,lo decidan ellos?

No se,si me,explico,ni cuanto caso puedo hacerle al vendedor...
Subir
~hiDDen~
#88 por ~hiDDen~ el 09/04/2014
Por cierto hace no mucho vi a un grupo de metal que son endorsers de epiphone no de gibson... en todos los videos salian epiphones, generalmente explorers o flyings, puede que epiphone con esos precios y endorsers propios se esten abriendo,paso en el mercado como marca, y la idea de las epis modernas la tengamos equivocada y realmente ahora sean superiores a lo que imaginamos.de ahi su precio
Subir
Ricardo_R
#89 por Ricardo_R el 09/04/2014
Yo en mi experiencia me iria a por la Epi, aunque es verdad que se han deslizado bastante con el precio, pero es que la Lpj me parece una guitarra a medio acabar, que quieres que te diga, tiene toda la pinta de que en cuatro dias va a estar llena de manchas del sudor de los brazos y manos, no me parece una buena compra la verdad, por muy Gibson que ponga en la pala que es, yo sinceramente sopesaria la segundamano, con ese presupuesto puedes ir a por una guitarra ya seria, pero siempre que renuncies a comprarla nueva, o si no iria a por la Epi.
Subir
danisauc
#90 por danisauc el 09/04/2014
#87 Suena a historieta-estrategia de vendedor....Como aquello de que las 07USA eran hechas por Fender, etc....
Subir
~hiDDen~
#91 por ~hiDDen~ el 09/04/2014
Yo como dije me iria a por una studio de segunda mano,pero si hay que elegir entre esas dos ...la lpjr me da un poco de mania... la epi de cabeza.
Subir
danisauc
#92 por danisauc el 09/04/2014
#87 Hay Squier por las que se llega a pagar bastante......ciertas series JV, etc.....Luego se mete en el mismo saco a todas las Squier japos y claro, tampoco es eso....
Subir
~hiDDen~
#93 por ~hiDDen~ el 09/04/2014
Yo no hablaba de,eso si no de modelos recientes de squier, que estaban muy bien con mastiles y diapason de arce acabado amber, y sunbursr tirando a naranja con un brillo muy chulo ,inlais tipo deluxe y cosas asi,con logo squier,muy chulas.
Por otro lado ya recuerdo el nombre, se llaman machinhead,el guitarra robb flynn siempre ha llevado epiphone, y ahora tiene su flying v signature, y solo la fabrica epiphone,gibson no la hace. Por eso me da que pensar que epihone esta hechando a volar sola, y puede que este haciendo mejores guitarras y aunque hayan subido precios salga rentable, es decir que ya no estemos hablando de una submarca, de gibson si no de una epiphone como tal. Alguien sabe si sigue poniendo "by gibson en algun lugar??
Subir
danisauc
#94 por danisauc el 09/04/2014
#93 Bueno, Epiphone siempre ha tenido modelos propios, piensa que ya existía antes de la fusión con Gibson.
Subir
M1000-iO
#95 por M1000-iO el 09/04/2014
#93

Epiphone siempre ha fabricado modelos propios y yo creo que simplemente lo que pretende Gibson es que, después de años siendo Epiphone una marca denostada, lavarle un poco la cara. Y sacan buenas guitarras, no os creáis. Pero subir el precio es parte de esa estrategia, estoy seguro. Que pienses que "si cuesta más, será mejor".
Subir
~hiDDen~
#96 por ~hiDDen~ el 09/04/2014
No,tenia ni idea,de todas formas estan bien terminadas,y la gente no se queja de ellas, yo prefiero llevar una guitarra bien terminada y que ponga epiphone que una que ponga gibson y este a medio acabar,que asi es como veo las faded...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo