Epi Tribute plus vs Gibson LPJ

~hiDDen~
#13 por ~hiDDen~ el 06/04/2014
Ni una ni,otra he visto en este foro gibson les paul studio por enos de 700euros,prefiero una studio de los 90,aunque tenga alguna picadita, pero con un acabado aceptable,laca nitro,un poco mas aneja,con la madera ya asentada,el estuche original gibson,seguramente el antiguo dueno la haya ajustado...
Y en este foro los foreros son geniales y se hacen por lo general buenis tratos,y mas aun con gente como tu, que quiere comprar de verdad,,y tiene el dinero.
Yo buscaria en la seccion de compraventa una studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#14 por ~hiDDen~ el 06/04/2014
A la larga lo agradeceras, y si no te convence,te sera mas facil cambiarla o venderla si la cuidas bien y la tratas con carino.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 06/04/2014
#14 Yo con ese preupuesto haría lo mismo. Verbigracia: https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-lespaul-studio-wine-red-94-girona/305950
Subir
~hiDDen~
#16 por ~hiDDen~ el 06/04/2014
Jaja, antes hablo,antes sale una XDD
Ahi la tienes y dice que casi no esta usada, t por 50pavis mas que la epiphone.

Yo estava entre la mia /ebony chrome/ y la red wine con gold hareware, tambien es preciosa.
Subir
Blowstinger
#17 por Blowstinger el 06/04/2014
Dios!!! mas dudas hahahahahaha

Gracias, les hechare un vistazo....
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 06/04/2014
Más dudas? como que más dudas? Esa guitarra a ese precio debería eliminarlas todas :D
Subir
Blowstinger
#19 por Blowstinger el 06/04/2014
Lastima que no haya fotos.

La Epi la he encontrado por 498 nueva, igual que la gibson que la encontre por 500. De ahi que me la quiera comprar ya, porque no creo que duren mucho a ese precio.

Muchos me dicen que me mire una Tele, pero desde que tengo la guitarra de la foto tengo sueños humedos con las LP, y si es una studio mejor.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 06/04/2014
Angus Schenker escribió:
Soy de los que opinan que la guitarra de la submarca, por muy buena que sea, nunca será tan buena como una guitarra de la marca principal, aunque sea la más barata


De los que opinan o de los que aseguran? :D

Quizá no llegue a ser mejor... pero te aseguro que tampoco mucho peor, imagínate la de malabares que llegan a hacer los de Gibson para venderla al mismo precio que una epi y mantener su porcentaje de marca, epi que ya de por sí lleva hasta mejor electrónica y herrajes que la lpj... y ni que decir del acabado, que es algo por lo que hay que probar también, porque el faded o lo amas o lo odias, no deja indiferente a nadie... y si te medio convence, cuando tienes la guitarra pelada en un año de tocar le tomas asquito, son muchos clientes vistos con la misma sensación como para obviarla... a veces hay que rasgarse las vestiduras, quitarse la marquitis y mirar un poco más allá
Subir
1
Chevelle
#21 por Chevelle el 06/04/2014
La Gibson tiene mejores pastillas, mejores componentes y electrónica. El push pull es útil pero tampoco es un mundo y hacerle la modificación a la Gibson para que lo tuviese no sería muy caro. La Gibson además conserva más su valor.

Probablemente en acabados gane la Epi, pero en los demás apartados yo iría a por al Gibson si vas a comprar de primera mano. Yo mismo tengo 3 epiphones de gama alta, una Firebird que es mi guitarra favorita y le tengo mucho cariño, una Flying V y una SG Custom - son grandísimas guitarras pero todas las he tenido que modificar con cambios de pastillas y demás. Mi Gibson SG es una grandísima guitarra, se siente algo más sólida que las Epis y venía de serie con todos los componentes buenos. Si tuviese que quedarme con una de ellas de serie y comprandola nueva, me quedaba con la Gibson pero tienes que tener en cuenta la posibilidad de comprar la Epi de segunda mano (que te saldría a mitad de precio, casi) y usar la diferencia en dejarla con todos los componentes de pata negra. Por el mismo dinero tendrías una guitarra que probablemente será mejor que la Gibson de serie, o una igual de buena por algo menos de dinero.
Subir
MikeWilhelm
#22 por MikeWilhelm el 06/04/2014
Pues yo no tengo ni he tenido ninguna les Paul. Pero te recomiendo de segunda mano, como dicen algunos compañeros. Una guitarra no es como un coche, a menudo mejoran con el tiempo y si además dicen (gente experimentada, luthiers y demás) que se construyan mejor hace 20 años... Me parece absurdo comprar una nueva cuando se encuentran con facilidad de bien cuidadas. Y para que tengas un poco mas de dudas, hablan delicias de las tokai japos, que si buscas un poquito las encuentras por esos precios.

Saludos.
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 06/04/2014
#13 También es una gran opción. Las Studio de los 90 tienen muy buena fama, pero igual al compañero le hace ilusión comprársela nueva...
Subir
Blowstinger
#24 por Blowstinger el 06/04/2014
Tokai, LTD etc estan miradas, pero por ese rango de precios la tokai no era comparable a estas 2 que os comente, si que dicen que el mueble es mejor pero todo lo demas es de ir por casa, y ya que estoy pues mejor pillar el conjuto bueno que solo esa que destaca por una cosa.

Pero gracias por el comentario.

Por el tema de la Studio, si hubiera fotos y la pudiera "catar" antes de comprarla, sin duda me lo pensaria muy muy seriamente, soy de Barcelona, por si alguien asoma el morro y vende una buena bonita y barata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo