Epi Tribute plus vs Gibson LPJ

ismarasp
#121 por ismarasp el 10/04/2014
Vaya preciosidad, me encanta ese color a disfrutarla!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aldrog
#122 por aldrog el 23/04/2014
Por cierto, la tienda que vendia la Epiphone Les Paul Tribute plus a 498 la ha subido de precio a 615... Asi que ... yo he llegado tarde y con ese presupuesto me iré a por la Epi LP ultra III casi seguro.
Subir
~hiDDen~
#123 por ~hiDDen~ el 23/04/2014
Como se pasan mas de 600 pavos por una epi,cada vez soy mas partidario de la segunda mano...
Subir
aldrog
#124 por aldrog el 23/04/2014
La verdad es que si erik.

El tema es el por qué han subido casi 120€ la guitarra, si a 498 tenían margen. Por ponerse a la altura de las tiendas alemanas supongo... me encantaría saber el precio de la guitarra a proveedor y ver los margenes.

En fin, en definitiva han perdido una compra ya que en caso de decidirme por ella prefiero comprársela a un forero que la vende de segunda mano por 100€ menos y nueva.

Ellos verán.
Subir
Tokai
#125 por Tokai el 23/04/2014
#124

Fácil la han subido porque Gibson les ha pegado el toque. Les habrá dicho, "O las pones a PVR o vas a ver otra Gibson en las revistas na más"

Por otro lado quien tiene una tienda tienen un negocio, no una ONG....
Subir
Blowstinger
#126 por Blowstinger el 23/04/2014
Algo asi me dijeron en la tienda, que si no era gibson era Thomann que era el que hacia la guerra de precios....

Tienes la epi con pastillas EMG, mas cañera eso si... Suerte
Subir
aldrog
#127 por aldrog el 23/04/2014
Esta claro que no son una ONG, y por eso me preguntaba el porqué una subida de precio tan repentina, si antes ya ganaban (por que no son un ONG).

En todo caso una putada haber llegado tarde.
Subir
bruce leector
#128 por bruce leector el 23/04/2014
# 127 pareceser que las marcas mas ''principales'' estan apretando fuerte estos ultimos años. El otro dia fui a mirar unas prs de la serie se y tras hablar con el vendedor me dijo que prs les estaba obligando a subir 100 eureles los precios(casi na), con epi, mas de lo mismo, y aun me comento alguna otra que hora mismo no me acuerdo... lo cierto esque es un pateo gordisimo, tanto para el consumidor como para el vendedor fisico, que pierde clientes y de esos 100 € extras solo ve una pequeña parte. si al menos se traduciera en un aumento patente de la calidad, pues aun, pero por lo que veo en prs solo ha servido para que dejen de fabricar la singlecut( a mi parecer, la mas decente de toda la gama se) y en epi no se perciben cambios que justifique 120 € de mas...
Subir
Tariu
#129 por Tariu el 23/04/2014
Como bien te han dicho... el precio lo pone Gibson, no lo pone fulanito de coplas ni mucho menos Thomann... aparte, Gibson factura a posteriori y lleva un control brutal de lo que se vende, por lo que Gibson sabe que esa guitarra está en esa tienda y no se ha vendido... y por eso sube de precio, porque si el pavo la vende hoy al precio antiguo puede que tenga que ingresarle a Gibson más pasta de por lo que ha vendido la guitarra


Por eso mismo cuando hay movimientos en los precios de gibson veis automáticamente cambiar todas las webs, tanto para arriba como para abajo, si no para abajo no cambiaría nadie porque por las mismas puede haber comprado la guitarra más cara que por lo que tendría que venderla después... que no hay tantos márgenes de beneficio y menos con gibson
Subir
Blowstinger
#130 por Blowstinger el 23/04/2014
Si os sirve de consuelo, despues de tocarla mucho mas y revisarla mas a fondo he visto que el mastil tiene mucho poro. A ver si Tariu hace acto de presencia y dice si es normal o realmente habria que hacerle algo, tiene pinta que ha estado demasiado en el almacen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140419-WA0000.jpg
Subir
Tariu
#131 por Tariu el 23/04/2014
Ya estaba por aquí!

Ese poro es normal en el palorrosa... de hecho a más calidad tiene incluso más poro, no es preocupante. En principio hacerle, pues bueno, siempre un retoquillo al ajuste es casi necesario, cuerdas nuevas obligatorio y poco más, la madera del diapasón no se ve reseca (al menos lo que se ve) por lo que no la tocaría yo aún por ahí.
Subir
Blowstinger
#132 por Blowstinger el 23/04/2014
Le puse un poco de aceite de parafina en la primera limpieza a fondo, cuerdas daddario y poco mas...

Me suena que habia una tienda por andalucia q tambien la tenian a 495, realmente es triste que suban asi los precios, y por lo que me dijeron la 2014 venia sin estuche... Penoso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo