Ephiphone SG o ephiphone les paul stratocaster?

angeliale
#1 por angeliale el 11/08/2013
no soy guitarrista más bien toco el violin, mandolina, tricordio... pero tengo la espina de comprarme una guitarra electrica pongo estos dos modelos en comparación pues son los que tengo a la mano que me estan ofreciendo las dos me las dan al mismo precio pero no se cual seria mejor para iniciar y en calidad de sonido la quiero para tocar metal y har core gracias por sus respuestas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rompepianos
#2 por Rompepianos el 11/08/2013
Supongo que te refieres a la diferencia de sonido de la SG-G400 y la Les Paul Standard.......hay muchas variantes :
1º para empezar pues la les paul es mas pesada y de mas difícil acceso a los últimos trastes la sg lo contrario
2º quieres hacer metal y hard core, pues ahi esta difícil..no se si te decantas por la rítmica o pos hacer solos ya que la sg es mas de atake mas limpia suena bien con distorsion en cambio la les paul es de sonido mas gordo y poderoso .
3º raro que te las den al mismo precio se supone que la les paul standar es mas carita en fin
Subir
1
mario_coria
#3 por mario_coria el 11/08/2013
No creo que haya una mejor que otra, simplemente son diferentes. Luego dependiendo del precio que te quieras gastar si que habrá unas mejores que otras. Cualquiera que compres seguro te va a ir bien. Un saludo!
Subir
1
sludergrax
#4 por sludergrax el 11/08/2013
hola.
prueba ambas y quedate con la q mas te guste
Subir
1
sirpetrucci93
#5 por sirpetrucci93 el 11/08/2013
hola se que no va al caso soy nuevo pero algien save si mi adaptador de 12 v. no dañaria mi pedalera zoom g9.2tt que trabaja a 15 de cualquier forma prende pero no se si le aga daño grasias
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 11/08/2013
#1 cual es la segunda guitarra? puedes poner fotos?
#5 sirpetrucci93 te recomendaría que antes de seguir participando en el foro, te leyeras las normas del mismo, para evitar cometer alguna infracción mas.

Saludos!!!
Subir
angeliale
#7 por angeliale el 12/08/2013
gracias por las respuestas jeje las probare y les aviso de la decición tomada :)
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 13/08/2013
angeliale escribió:
las probare

Luego me cuentas que tal suenan, sobre todo tengo curiosidad por saber como suena la "les paul stratocaster" ;)
Subir
Atroz
#9 por Atroz el 13/08/2013
#8

Yo también. Mucha curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo