Ephinpone Les Paul Custom Pro

Alexis
#1 por Alexis el 31/07/2015
Bueno quisiera saber opiniones acerca de esta guitarra ya que me la han recomendado y pinta muy bien, y si tiene alguna sugerencia mejor que esta guitarra por un precio similar se aceptan muy agradecidas.
Esta es la guitarra en cuestión
http://www.musiciansfriend.com/guitars/epiphone-les-paul-custom-pro-electric-guitar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 31/07/2015
hombre, pues la verdad que yo no la he probado, pero hay un compi aqui del foro que la tiene (mallorkaos :D ) asi que el te podrá decir mejor que nadie que tal esa guitarra ;)
Subir
1
Nico
#3 por Nico el 01/08/2015
Excelente guitarra. Fue mi primera Les Paul y la cambié por una Gibson hace no más de dos semanas. Tiene una correcta relación calidad/precio. Buenas pastillas (sin ser 57 classic o Seth Lover) pero emulan muy bien el sonido de las Burstbucker (las Probucker que lleva son una versión Epiphone de las Bursbucher). Da un sonido a Les Paul clásico y con sus push-pull puedes singlear las pastillas individualmente y dejarlas fuera de fase con el segundo potenciómetor de tono. El mástil yo lo encontré algo ancho para mi gusto, costaba llegar a los trastes más altos. En cuanto a terminaciones está muy bien hecha sin ser una Gibson obviamente, el binding de la mía tenía unas pequeñas imperfecciones, pero teniendo en cuenta el precio de la guitarra no hay nada que reprocharle.
Si buscas un sonido de Les Paul clásico y el look característico de éstas, yo te la recomendaría.
Subir
1
mallorkaos
#4 por mallorkaos el 01/08/2015
#2 Mande? :D

Pues si tuviera que decir algo, seria exactamente lo mismo que Nico.

Es excelente, al menos para mi tambien. Si la cambio algun dia seria por una Gibson. Que alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacerlo, pero a la media hora se me pasa el ataque de gas, principalmente por eso, es una guitarra que me encanta, me encuentro muy comodo con ella, no me desagrada su sonido.
El tono cremita tan vintage que se le ha puesto a la mia blanca.
Veo una Les Paul en ella, con su sonido etc,

Coincido hasta en lo de los acabados, un pequeño defecto en la mia en el binding, donde se une cuerpo-mastil, del tamaño de medio grano de arroz o mas pequeño, ni me doy cuenta que esta ahi. Y alguna linea del binding que se sale una micra de la linea, casi imperceptible tambien.

Nico no lo podia haber explicado mejor.

Una guitarra de la que me costaria muchiiiiiisimo deshacerme. vamos, que no creo que llegue ese dia.

Nico escribió:
Si buscas un sonido de Les Paul clásico y el look característico de éstas, yo te la recomendaría.


Yo tambien :L: la recomiendo mucho.
No he catado muchas mas cosas, pero esta, me ha sorprendido y enamorado.
Subir
2
Marco Lopez
#5 por Marco Lopez el 02/08/2015
Hola! Bueno como te dicen esa epiphone es muy buena; pero a un amigo mío la tuvo y al igual que yo al principio era un guitarron :rock: pero al poco tiempo le dejó de gustar la guitarra :virtuoso: y se compró una ibanez ar( no recuerdo el modelo creo que era una ar 300 o 350) que estaba a un precio similar y a los 2 nos pareció mucho mejor que la epiphone, mejor sonido, más versatilidad; y a un precio similar; creo que también hay un usuario( Rock's 90's sino me equivoco) que tiene un epiphone les paul custom y una ibanez ar; él es más indicado para este tema, en fin suerte con tu compra. Saludos! :saludo:
Subir
1
Alexis
#6 por Alexis el 02/08/2015
#5 de hecho ya poseo una guitarra ibanez y el sonido la verdad es precioso, voy por la les paul por variar un poco de sonido, muchas gracias por la respuesta :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo