Envios

sebagonz53
#1 por sebagonz53 el 22/08/2013
hola buenas , queria ver si alguien me podria comentar algo sobre como enviar una guitarra por alguna empresa de transporte , es que ise un cambio por otra guitarra y tengo que enviarla a murcia , bueno espero me puedan ayudar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 22/08/2013
Lo ideal es en estuche, o funda blanda más caja de cartón de guitarra (pídela en alguna tienda de música). Y acolcha todo lo que puedas con papel de burbujas u otra cosa.
Indica en el embalaje que es frágil. Yo he hecho hace poco dos envíos con Halcurier y me han salido a unos 17 euros con seguro, en 24h y todo perfecto.
Subir
sebagonz53
#3 por sebagonz53 el 22/08/2013
ha okey eso es lo que queria saber sobre el enbalaje y demas , y una empresa fiable . bueno gracias por el dato .
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 22/08/2013
Indica tb con flechas cual es la parte superior, para que no le den muchos tumbos.
Subir
sebagonz53
#5 por sebagonz53 el 22/08/2013
bien gracias
Subir
madmanblues
#6 por madmanblues el 22/08/2013
Hola compañero.
Hace una semana compré una guitarra en ebay.El vendedor embaló la guitarra con rollo de burbujas y cinta adhesiva, y una caja de cartón,el envío se hizo con Tourline Express con un coste de 15€,llegó en 48 h. sin problemas.
Te comento que últimamente algunas tiendas americanas de ebay , sugieren enviar la guitarra desmontando el mástil del cuerpo para no tener problemas de dimensiones y mayor seguridad(es más difícil que el mástil pueda partirse).Obviamente,esto sirve para guitarras con el mástil atornillado (y bien pensado, como cada uno ajusta la guitara a su gusto no debería ser una pega). Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte.
Subir
sebagonz53
#7 por sebagonz53 el 22/08/2013
vale gracias es una buena sugerencia ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo