Envios de guitarras desde Thomann

kiket
#1 por kiket el 15/01/2013
Hola,

Tengo pensado comprar una guitarra en Thomann, pero no tengo muy claro si el envío lo hacen correctamente para un paquete tan grande. He comprado muchas veces, pero siempre han sido cajas más pequeñas.

¿Alguien ha tenido problemas con el envío de cajas tan grandes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergibcn
#2 por sergibcn el 15/01/2013
Para reyes me llegó una pantalla 212 bien y sin problemas. Me llegó por Correos internacional. En una semana.
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 15/01/2013
compañero...todo viene de China...tu nueva guitarra no va a sufrir más viniendo desde Alemania que lo que haya podido sufrir desde China a Alemania.
un saludo
Subir
Rius
#4 por Rius el 15/01/2013
#1 Thomann empaqueta que da gusto, y tu guitarra va a venir mejor protegida de lo que vino cuando llegó a Alemania :)

En el caso de que te llegue el paquete con alguna leche visible, algún agujero, o manipulado, lo dejas indicado por escrito en las "observaciones" antes de firmarle al de Correos y listo.

Y en el caso de que tengas alguna historia, o que aún sin golpe visible externo haya llegado jodida, por lo que sea, Thomann responde sin problema alguno.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 16/01/2013
Totalmente de acuerdo con Rius...

He comprado, entre otras muchas cosas, amplis, monitores, una eléctrica, una acústica de gama alta... y ningún problema y si se da el caso (que todo puede pasar) que viene con algún toque, lo avisas y te mandan unas pegatinas a casa y después van a recogerla.

Por mi parte, he devuelto alguna cosa y nunca he tenido el más mínimo problema...Toco madera :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo