Envio de guitarra

dmigi69
#1 por dmigi69 el 09/03/2009
Buenas,
Quiero enviar una guitarra de Murcia a Cádiz, y quiero hacerlo contrarrembolso, el problema es que en correos no aceptan paquetes de más de un metro, y en chrono express no hacen pagos contrarrembolso a no ser que seas cliente habitual.
Si alguien ha mandado alguna vez una guitarra o sabe alguna manera buena de enviarla, le agradeceria que ma ayudara
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jcmj
#2 por jcmj el 09/03/2009
Yo he enviado una vez una guitarra contrareembolso en Correos y no me pusieron mayor problema, me enviaron un giro con el dinero a los dos días y ya está. Fue el año pasado así que no sé si habrán cambiado las condiciones ahora o algo así. Preguntalo de todos modos. Además lo que mande fue una paula que aparte de grande pesaba un huevo.
MRW lo he utilizado alguna vez también, es más caro y no estoy seguro de que tengan contrareembolso, pero también funcionan bien.
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 09/03/2009
Yo envie una guitarra por paquete azul de correos y pusieron la misma pega ya que media mas de un metro, fuí a otra oficina de correos y me la cogieron, me costo 8 euros enviarla dentro de España, prueba en otra oficina.;)

Por mrw me costaba una pasta (unos 50 leuros):(
Subir
dmigi69
#4 por dmigi69 el 10/03/2009
Enviada por correos, en una oficina no me la han cogido... pero en otra sí.
Muchas gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas