Envio guitarra contrareembolso o...

ejcr
#1 por ejcr el 24/07/2017
Buenas tardes foreros,

Me hace falta un poco de experiencia en el tema ya que es la primera vez que envío una guitarra (peninsular).
Vaya por adelantado que me he leído previamente varios posts relacionados pero quiero estar bien seguro de que no la lío.
He encontrado comprador para mí guitarra (más de 600e) y tras comentar con el, no me quedo tranquilo.
He enviado más de 30 fotos previas del estado de la misma y video de sonido (ha sido mi guitarra muchos años y se como está, no nueva pero muy cuidada) y Sinceramente no me hace gracia alguna enviarla, no por la guitarra sino por transporte.
De las opciones que he leído entiendo que la más segura es enviarla contrareembolso y hacer contrato de compra venta adjuntando las fotos detalladas para que no me venga un listo y se invente vicios ocultos a los 4 días??
O directamente que el comprador pague el envío y si pasa algo en el transporte reclame el y me quito el problema (sín contrato)??

Que haríais?? La guitarra y lo que depende de mi ok, pero estoy sin dormir por lo que no depende de mí y por si me toca un listillo con los vicios inventados a pesar de enviar 400 fotos y vídeo y me veo en líos judiciales..

PD: no tengo referencia de forero del comprador y yo si he enviado comprado y vendido por el foro sin problema alguno amplificadores pedales pickups y demás (que conste en acta)

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 24/07/2017
Bueno pues si has quedado ya en firme mi consejo no te sirve.

Yo estoy en las mismas que tu , no me fio de los transportes tras malas experiencias y prefiero no enviar las guitarras. He perdido ventas y tambien cambios apetitosos por ello , pero la tranquilidad vale mucho. Si no sale nada que se pueda hacer en mano , a medio camino o como sea me quedo con lo que tengo pero duermo tranquilo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo