Envío de Guitarra a Alemania

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 15/02/2017
Hola chic@s
A ver si me podéis ayudar,tengo que enviar una guitarra a Alemania, va a ir en su estuche rígido y este,dentro de una caja de cartón fuerte,creo que el aspecto seguridad queda cubierto.
Que empresa me aconsejáis,por donde puedo hacerlo,por cuanto puede salir el porte,etc......consejos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jmlguitars
#2 por jmlguitars el 16/02/2017
hola compañero, en alemania la empresa de correos tambien es DHL. igual puedes mirar por dhl aver que tal el precio? asi por lo menos es la misma empresa que en alemania k tambien es correos igual tienen mejor red e por eso mas barato su reparto, yo cuando vivia ahi usaba dhl para nacional y internacional y era bastante barato.
suerte
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 16/02/2017
Gracias jmlguitars
Subir
mistral
#4 por mistral el 16/02/2017
Yo, en españa utilizo ww.genei.es
Mira a ver precios
Suerte
Salud
Subir
norimaki
#5 por norimaki el 16/02/2017
https://www.packlink.es/

tienes envíos internacionales también. te salen las mejores ofertas de cada empresa.
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 16/02/2017
Hace tiempo hice un cambio a un alemán y con UPS todo perfest y muy bien de precio, pero como te recomiendan mira GENEI que si te puedes ahorrar algunos eurillos buenos son.
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 16/02/2017
OK,muchas gracias,me pongo a ello.
:brindis:
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround el 16/02/2017
Cuando me mudé desde Belfast de vuelta a España, envié mis guitarras y bajo por paquetería. Cada una en su estuche rígido, y su caja de cartón.
El envío lo contraté a través de Packlink. Recogida en casa, entrega en casa. No recuerdo que empresa de paquetería fue la que hizo la recogida, probablemente UPS o TNT, o alguna similar. Ningún problema. Estuve esperando el día en cuestión, le entregué las cajas con los instrumentos al encargado. Al día siguiente volé a España y un par de días después las tenía en mi poder otra vez.
Si tienes lo necesario para hacer los paquetes con seguridad, todo lo demás es sencillo. Si dispones de acceso a un ordenador, conexión a internet, impresora, papel y fiso, no debería haber problema. ;)
Subir
cuerditas
#9 por cuerditas el 16/02/2017
Si aprecias la guitarra, aunque pagues "un poco" más, tira por DHL y UPS. Mira el tema de los seguros etcetc, o el "que pasa si se pierde" nunca pasa nada, hasta que pasa.
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 16/02/2017
Olvidate de seur yo he tenido problemas con ellos y varias personas me han contado malas experiencias tambien...a mi me trajeron una 2x12 desde alemania dhl y muy bien....
Subir
andtosi
#11 por andtosi el 18/02/2017
Clickline.com o packlink.es

Yo he enviado muchas eneuropa y suele salir por 32 euros si elije seur classic. Llega a su destino en 5 dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo