Envio en compras Online

nahyan
#1 por nahyan el 30/01/2011
Pues despues de ser seducido por electroacusticas, me pase por amazon para buscar alguna y vi una Fender bastante sencilla, que pienso pedirla junto a un Behringer 15W, mi duda ahora es el envio.


Siempre digo que las guitarras acusticas/electroacusticas son bastante delicadas y me gustaria saber si alguno a hecho una compra asi, alguna sugerencia, empresa de envio confiable, lo que sea, seria bastante incomodo recibir una guitarra que en el peor de los casos, este rota :|

Soy de venezuela, y perdon si es un post medio tonto, solo me interesa un poco el tema. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 30/01/2011
Hola nahyan , no tengo experiencia en ese tipo de compras , pero hay tiendas muy fiables y con unos precios muy buenos como por ejemplo thomann, no he comprado allí pero hablan bien de esa tienda. No tardan mucho en trertela y si superas los 299 euros los gastos de envio son gratis . Si te llega mal la guitarra siempre tendras contigo la garantia money bank de 30 dias y la garantia de 2 años que supongo que valdrá para eso casos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo