Envío asegurado para Les Paul

  • 2
kennedy
#13 por kennedy el 26/04/2022
Mira UPS.Siendo una compañia a nivel mundial tal vez contemplen los envios de instrumentos asegurados.Por las quejas que hay en el mismo foro de packlink, yo no te lo recomendaria
Subir
Xosé
#14 por Xosé el 26/04/2022
Buenas!
Yo tuve un problema con una 6P en MRW y tuve que denunciar en consumo porque no se hacían cargo.
Como hubo irregularidades (dejaron devolver la guitarra al destinatario sin más) tuvieron que aceptar un acuerdo de conciliación, pero solo me dieron la mitad del valor tasado sin derecho a recuperar la guitarra.
Un rollo, la verdad.
Mejor empaquetarla a prueba de bombas, y aún así vimos a un forero recientemente que debieron meterle una pala de un toro y era un daño difícil de evitar.
Subir
.o..o
#15 por .o..o el 26/04/2022
No sé qué tal funcionará esta gente.

Los tengo en "Marcadores" para cuando por achaques me decida a vender tooodos mis cacharros... :calor:

Mail Boxes ETC - Envío de instrumentos musicales

En Huelva hay y cada vez ponen más.
Tengo un Centro cerca. Si alguien lo ha probado, que comente...
Subir
Esteban
#16 por Esteban el 26/04/2022
Como menciona el compañero arriba, yo miraría UPS. Es el que usan la mayoría de tiendas de instrumentos grandes tipo thomann, y hace poco me enviaron una guitarra de luthier y se supone que el envío era asegurado, aunque no se si a particulares le ofrecen las mismas condiciones que a empresas.
La otra opción aunque cara, es mail boxes etc. Ellos creo aseguran y hasta creo que lo empaquetan ellos para asegurarse de que está bien(o para no echarte la culpa a ti de que has embalado mal). Una vez estuve mirando para un envío y creo que era cercano a 100 un envío nacional asegurado y embalado por ellos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/04/2022
Hay un vacío legal muy grande con esto de los envíos y seguros…como bien han comentado,pocas agencias se hacen cargo en caso de incidencias,y las que lo hacen cuestan pasta. En realidad vale la pena gastarse el dinero en un buen embalaje, la proteges con burbuja antes de meterla en el estuche,y luego la falcas para que no tenga movimiento una vez cerrado el estuche. Despues varias capas de foam o burbuja alrededor del estuche y rematas con cartón. Así es como yo las embalo,y hasta el dia de hoy,cero problemas( tocaremos madera para que siga siendo así)
Eso si,nunca compro ni envío nada si no tiene estuche rígido…eso lo tengo clarísimo.
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 26/04/2022
Esteban escribió:
Una vez estuve mirando para un envío y creo que era cercano a 100 un envío nacional asegurado y embalado por ellos.


Si de verdad se hacen cargo y asumen posibles desperfectos o pérdidas, me parecen 100 pavos muy bien invertidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo