ferthunder escribió:No te conozco, pero por lo que dices creo que eres de una generación posterior a la movida
Más bien todo lo contrario, el compañero es bastante anterior, y amante de la música de los 60
Baneado

Juan Christian Martin I escribió:-Si con 18 años no eres comunista es que no tienes corazon pero...
si con cuarenta lo sigues siendo es que no tienes cerebro.
yodaferth escribió:Juan Christian Martin I escribió:
-Si con 18 años no eres comunista es que no tienes corazon pero...
si con cuarenta lo sigues siendo es que no tienes cerebro.
Frase de Churchil, por cierto.
Juan Christian Martin I escribió:Pero aquello fue mucho mas que musica, honestamente mas mala que buena pero en general fresca y ante todo joven.
Aunque tambien existiera muy buena musica..que no fue poca precisamente.
Juan Christian Martin I escribió:Aquel reventon madrileño que acepto , musica procedente de todas las españas, sin ningun nacionalismo centripeto y periferico.
Porque la cosecuencia del segundo de ellos se debe al primero y su casposo patrioterismo que todo hay que decirlo muy alto y claro.
Juan Christian Martin I escribió:Los 70´s españoles produjeron el mejor album en español, a mi juicio:
Mediterraneo de 1975, cuando Pink Floyd tras su bombazo Dark side...de dos años antes, ofrecieron a las noches mediterraneas con una Jumbo acustica Law Suit de marca Maya, interesantisimos guateques rebozados en la arena con algun que otro "canuto" de brown sugar en su interior...el tema fundamental era Wish you were here.i..es rara la acustica que no pruebe con ese tema que me recuerda aquellas inolvidables noches mediterraneas, un prologo de 1975 que desemboco en el tema objeto de este hilo.
Juan Christian Martin I escribió:Y logicamente los 80´s con aquella movida, que se podia esperar...?? lo que ocurrió gracias a la libertad....y al dinero que lo acompaño que no era demasiado, solamente el necesario.
Juan Christian Martin I escribió:El problema es que aquellos inocentes porros se convirtieron en algo mucho mas jodido que acabo con muchos jovenes de la movida, algunos por aburrimiento, la mayoria porque en su extrema inocencia se creian el rey del mambo.
Un tema que se deberia tratar y que todo el mundo pasa de perfil por el.
No hay familia española que no lo sufriera en sus carnes.
Dos hermanos de una famosa banda madrileña buscaban cada noche a su hermano por los callejones y portales del lumpen mas profundo de Malasaña.
Como me contaba personalmente uno de ellos.
Juan Christian Martin I escribió:Pero fui prudente, ya en mi adolescencia comprobe que era el "simio" mas vulnerable del planeta, ahora soy el mismo simio pero varado en tierra y abandonado por la manada recordando cosas y tocando con una de mis 17 guitarras, Shine on you crazy diamonds...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo