Entrevista a Victor Lenore sobre La Movida

Manuel
#49 por Manuel el 14/12/2018
#47
La filosofía es como la afición al fútbol y los colores de tu equipo.. una vez que te has enganchado a ello, ya no lo dejas... la verdad es que últimamente me interesan cada vez menos las nuevas filosofías (que algo tienen que ver con Windham Hill, a veces, jejeje....) , y sobre las antiguas ya leí en su momento; pero una cosa es la afición y otra la dedicación,
Como dedicación, estoy contento con mi oficio actual, y como afición, con la música, y ya apenas me queda tiempo para más cosas... pero a veces, para ciertas cuestiones, basta con una décima de segundo..


Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#50 por Juan Christian Martin I el 14/12/2018
#49

Cierto..un segundo...bueno , dejemoslo en unos minutos.

La filosofia comienza con una pregunta y despues mas preguntas:

Quien soy y continua...que soy yo y sigue....que hago aqui y de ahi hasta el infinito y entre medias .......me trago ese sapo..?? o no me lo trago..?? me creo esa historieta o no me la creo..?

Me interesa creerme en publico algo porque saco beneficio ? o como no necesito beneficio, no me creo nada mas que lo experimentado (empirismo).............. duda....la eterna duda suele ser la respuesta.

Mientras tanto me puedo vestir de lagarterana, pero la mayoria de las veces se me ve el plumero.

Ningun sabio afirma nada, nunca seré sabio. ...y lo se, me limito a perturbar un poquito las mentes respetables ,la correccion no es divertida....y la extrema correccion de ahora, mucho menos, es insoportablemente aburrida.

Abrazotes.

Juan
Subir
Manuel
#51 por Manuel el 14/12/2018
Filosofía del amor más allá del ser... Ontología un poco retorcida....

Subir
Juan Christian Martin I
#52 por Juan Christian Martin I el 15/12/2018
...cantidades industriales de descojono,
de lo mas sagrado, lo mas academico....lo mas de lo mas, algo de esto hubo.

Chaplin & Keaton.........la muerte del payaso , (lamentablemente, falta el final...es muy triste) se sabe que el payaso siempre llora y rie a la vez , la vida es asi.

https://www.youtube.com/watch?v=aPRW1VQxmTs

-El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto-

Charles Chaplin. 1889/1977.

Salut y força al canut.

Juan.

PD: Me suicido "metafisicamente" de este hilo, no continuaré troleandolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo