PRS!!! Me parece mas novedosas
gennaro escribió:brother no te quedes solo con marcas de super mega fama, G&l fue la ultima compañia de fender y los precios estan mas o menos igual que fender, a mi modo de ver son guitarrones y de repente consigues algo muy bueno!! es cuestion de buscar, lo malo es que aqui en venezuela no hay nada de eso
maloteslos escribió:Si brother, pero no me gusta las formas de G&L prefiero una fender propia o una prs antes que esas. No estoy diciendo que sean malas, a lo mejor son grandiosas, pero a mis gustos nada como prs, fender ó gibson. Y no te preocupes por lo que no se consiguen esas marcas, si las puedo conseguir, tengo contacto por fuera.
gennaro escribió:ah bueno perfect, si eso lo admito no todas las formas son agradables pero bueh cuestion de gustos y sonido, si tienes contacto en el norte mejor, yo me traje el año pasado una music man jp6, fue medio peo para traerla en el avion en mano por el case pero lo que te aconsejo es que pruebes y pruebes, no te dejes guiar solo por los ojos, eso es lo unico malo si compras asi
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo