Entradas Coldplay, esto es de locos

Wurli
#61 por Wurli el 19/11/2022
jose ignacio escribió:
Por cierto, los Black Crowes en Madrid y Barcelona por 50 aproximadamente, no me parece caro.

A mi me salió carísimo, duré media hora, el peor concierto en el que he estado en mi vida, sonido de verguenza ajena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Acústicas D'Angelico en oferta
    Varios
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.650 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK
    111 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#62 por Círculodequintas el 19/11/2022

El gran negocio de los últimos 20-25 años es la compra-venta de bases de datos.

Mediante Inteligencia Artificial y algoritmos, son capaces de prevenir decisiones de compra, creación de necesidades, nuestra concepción sobre el consumo de energía, alimentos y recursos del planeta, intervenir sobre nuestro pensamiento en temas políticamente correctos o incorrectos y temas banales como la moda, la cirugía estética o el arte moderno y otros tan críticos como gestionar algo tan serio como una pandemia.

Redes sociales y medios de (des)información son solo algunos de los canales por los que no dejamos de recibir estímulos que buscan conducirnos por unas direcciones u otras . No es algo exclusivo de dictaduras como la China y Coreana o totalitarismos como Rusia. En la ppia Unión Europea,estamos sufriendo una pérdida paulatina de derechos individuales y libertades fundamentales, que cuando menos causan sonrojo y vergüenza por la forma en que vamos asumiéndolas poco a poco.

En fín....al carajo las plataformas de venta. Live Nation es prácticamente un monopolio. Beneficiará a alguien. Al usuario no, desde luego.

Hace años que no entro en su juego. Y mi vida ni ha mejorado ni empeorado por no comprarles una sola entrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo