Entradas Coldplay, esto es de locos

Sandman
#49 por Sandman el 10/10/2022
Reserva de entrada nominativa y gratuita.

Paso por taquilla para recogerlas y pagarlas.

Reserva de un 20% de entradas para comprar en taquilla 24h antes.

Si el problema es la digitalización de la venta, elimínala convirtiendola en una reserva. Problema solucionado, pero tienes que contratar a gente para gestionarlo.
Subir
1
Todoalonce
#50 por Todoalonce el 10/10/2022
Cold play son moñas....lo que mola son los Kiss, ¡ahí, rock del bueno y con pelo en el pecho joé!. :unabirra: :rock: :banda_rock:
Subir
jose ignacio
#51 por jose ignacio el 10/10/2022
Pues yo no creo que haya que generalizar con el tema del precio de las entradas. Algunas sí, pero la mayoría no. Ejemplo, el martes vi a Ward Hayden por 16,50, mañana voy a ver a Al Dual por el mismo precio, el miércoles veré a Dream syndicate por 20 o 25, el jueves me toca ver a Danny and the champions of the world por 21,50. Y podría seguir con lo que he visto o veré. Está claro que la música en grandes estadios es cara (e incómoda). A mí ya no me pillan en una de esas.

Por cierto, los Black Crowes en Madrid y Barcelona por 50 aproximadamente, no me parece caro.
Subir
Paco
#52 por Paco el 10/10/2022
jose ignacio escribió:
Por cierto, los Black Crowes en Madrid y Barcelona por 50 aproximadamente, no me parece caro.

56,50 + gastos
Yo sí lo encuentro caro.
Subir
jose ignacio
#53 por jose ignacio el 10/10/2022
Paco escribió:
56,50 + gastos
Yo sí lo encuentro caro.


Es tan subjetivo el tema de los precios... ten en cuenta que vienen con unos teloneros que son excepcionales, DeWolff. En febrero tocan en Bilbao y el precio de la entrada es de 20 euros.
Subir
Paco
#54 por Paco el 10/10/2022
#53 Totalmente subjetivo cierto.
El problema de Black Crowes, que me encantan, es que nunca han llegado a ser ese grupo de leyenda que nos intentan vender ahora. Bueno, no son los poderes fácticos, en este caso son los propios hermanos Robinson los que juegan a leyenda hace demasiado. Yo los ví sobre el 96 o así por 1500 ptas.
Han tenido muchas idas y venidas, y la época gloriosa fue probablemente los 3 primeros discos.
60€... yo no me termino de animar.
El concierto que sí me parece bien de precio es Blackberry Smoke en marzo, 36€. Dentro de este estilo que hablamos.
Subir
jose ignacio
#55 por jose ignacio el 10/10/2022
#54
Pues yo no voy porque no me quedan días de vacaciones, la primera vez que les vi fue a mediados de los 90, en la gira del tercer disco. Les he visto cuatro veces más con sus cambios de banda y siempre han ido a más. En USA, presentando el EP de versiones de canciones que cumplían 50 años en el 2022 ha estado tocando con ellos Charlie Star, líder de los Blackberry Smoke, ya solo por verles juntos merece la pena pagar 60 euros, vamos, es mi opinión.
Subir
Manuel
Círculodequintas
#57 por Círculodequintas el 19/11/2022
#56

El resto de artistas, deberían hacer lo mismo. Lo de los bots y reventa, lo han provocado las propias plataformas. De hecho muchas de las secundarias, son derivaciones de las principales para poder inflar los precios.

Cuando no había ordenadores ni comercio electrónico, los grandes estadios se llenaban igual. Y los reventas eran anecdóticos comparados al número total de entradas disponibles.
Subir
Manuel
#58 por Manuel el 19/11/2022
#57
Aunque se ponga coto a T.master, queda el problema de los sistemas informáticos.
Ligar la compra a un documento de identidad es peliagudo, porque la plataforma tendría nuestro nº de tarjeta y nuestro DNI/pasaporte. Imagínate lo que podría hacer Elon Musk con esos datos.
Subir
1
Círculodequintas
#59 por Círculodequintas el 19/11/2022
Manuel escribió:
Imagínate lo que podría hacer Elon Musk con esos datos.


Ya los tiene con una probabilidad del 99'999999%
Subir
Manuel
#60 por Manuel el 19/11/2022
#59
Los míos, por ahora, creo que no: si los tuviera seguro que ya me habría robado... :mafia:

MMmmmhhh, voy a volver a comprobar, por si acaso... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo