Hombre , por 60 € con tal de que la enchufes al ampli que te dan y suene , con funda y el cable jack, más no se puede pedir.
Seguro que trastean las cuerdas, pero también lo hacen guitarras que cuestan 200€ y que hay que ajustar.
¿sabes algo de la marca o de la guitarra que nos puedas contar?
Hombre, por 60 pavos creo que está muy bien... Si sabes pegarle un buen ajuste, para aprender vas sobrao.
No es logo , es marca de toda la vida , o es que yo tengo un vehiculo logo citroen.
Saludos
Es una forma de hablar... pero no, no es marca, no está registrada, no consta... no hay una fábrica de XP.. es un logo que pone XP a una guitarra que fabricó el chino chan en su fábrica... de donde salen, si no de la misma de cerca, las starsun, las xp, las academy, ezipy, sonora etc... se puede decir que tiene marca porque es algo que pone y la identifica, pero a efectos prácticos no es una marca, es "retimbrar" el producto de otro...
Si tú tienes un citroen es un citroen, citroen diseña, fabrica, vende y garantiza... no compra coches genéricos y luego los vende con un logotipo de marca