Ensayar viviendo en pareja

rolita1921
#25 por rolita1921 el 26/04/2009
:) Hola!! Bueno yo soy la que sale en el videito de arriba con mi esposo tocando, esto es un tema muy complicado porque al comienzo todo se tolera pero van haber momentos en que tu solo vas a querer tocar y meditar en tu musica y tu compañera va a querer que compartas todo tu tiempo con ella. yo te digo que es muy bonito que compartas tu musica con tu compañera pero tambien van haber momentos en que ella simplemente no los va a disfrutar de la manera como tu lo haras, por ejemplo con mi esposo hemos tenido muchas diferencias, hasta el punto de el decirme que yo no quiero que toque, pero yo te digo una cosa darle un tiempo a tu musica y tus cosas es muy importante pero tampoco dejar de darle el valor a estar con tu compañera por esto, por que te puedo asegurar que van a chocar si esto pasa. Hay que saber distribuir el tiempo pienso yo, ademas ten encuenta que vivir con alguien no es lo mismo que estar viviendo solo!! espero que esto te ayude suerte..:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luys30
#26 por luys30 el 28/04/2009
Bunbury_bsk escribió:
Pues eso chicos, que estoy a punto de irme a vivir en pareja y tengo miedo de como entrara la guitarra en todo este embrollo (parece absurdo verdad).

La cosa es que despues del verano me entregan un piso que llevo ya bastante tiempo pagando y claro, al vivir con mi chica no se yo si sacare el tiempo necesario para poder tocar la guitarra aunque solo sea un par de horas al dia.

Ahora de momento puedo hacerlo sin muchos problemas, ya que si es cierto que algun dia no puedo tocar pero la gran mayoria siempre saco tiempo para dedicarlo a esta gran aficion y eso que he empezado hace poco, aun no toco nada pero alrededor de mi guitarra he creado un pequeño mundo donde puedo disfrutar sin que nadie me moleste, y tengo miedo de que al vivir en pareja...... no pueda tocar por las noches o alguna tarde, ya que mi chica querra estar mas tiempo conmigo viendo la tele o lo que sea.

¿como haceis vosotros para que esto no pase?, a ver si podeis darme algun consejo que esto me tiene muy rayado...:(


yo mi amigo te puedo recomendar que hables con tu chica de lo que significa la musica para ti por que como ellas requieren tiempo ellas tambien deben entender que tu necesitas tu espacio y tu tiempo para seguir tocando pero si te puedo decir que si ella te ama te aceptara con todo y tu musica
bueno mi hermano eso me paso a mi yo si tengo mi tiempo y mi espacio para seguir tocando
te deseo suerte
y sigue tocando por que la guitarra nunca se puede dejar si es que es lo tuyo

saludos

keep rocking


729598cce3433e7bf10f054b86454-391001.gif
Subir
hilonegro
#27 por hilonegro el 30/04/2009
No lei todos los hilos, pero el problema mas grave lo vas a tener cuando vengan los crios (hijos) ahi si que encima de no tener casi mas sexo durante los primeros 3 años del infante en cuestion tampoco vas a tener mucho tiempo para la guitarra....jajaj:si:
una de las soluciones que encontre es como bien decian mas arriba tocar mientras miras la tele, mientras ella te habla de cosas intrascendentales (la mayoria de las mujeres dedican al menos un par de horas a esto) aunque cada rato te dicen: me estas escuchando?, mientras tomas mate, mientras se hace el asado (acompañado de cerveza impagable), y bueno si cuando todos se fueron a dormir todavia te da el cuerpo es el mejor horario para practicar, aunque algunas veces me he quedado dormido con la guitarra en las manos...:saludo:

P.D.: lo de ir a cagar acompañado de la guitarra en reemplazo de la revista creeme que no funciona...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo