Engl vs marshall vs peavey

neotron
por el 02/10/2011
buenas gente quiero saber cual de estas tres marcas es la mejor para meta(metallica, ozzy, iron maiden, etc...) saludos y gracias :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
por el 02/10/2011
Si has de elegir, quédate con ENGL si vas de Fireball para arriba, si no busca un Peavey.

Si aceptases sugerencias te diría que Laney.
Subir
neotron
por el 02/10/2011
que laney me recomiendas?
Subir
del23159
por el 02/10/2011
Marshall JVM 410
Subir
neotron
por el 02/10/2011
que tal es la distorcion?
Subir
Metalmaster_95
por el 02/10/2011
Marshall jamás. Me parece una marca muy muy lejos de ENGL o de Laney.

Y el Laney que te recomiendo es el Laney Ironheart, de todos los amplis que he oído por 700 € supera a muchos que valen 1300 y más... y si not e gusta ENGL Fireball que es el metal más fuerte jamás hecho.

Aparte, te aseguro que el Laney te encantará, auqnue júzgalo por ti mismo:

Subir
neotron
por el 02/10/2011
metalmaster_95 muchas gracias, me gusto mucho el ampli, lo tendre en cuenta. :si:
Que tales son los blackstar o los bugera??
Subir
Metalmaster_95
por el 02/10/2011
Bugera horribles, dicen que tienen buen sonido pero muy mala calidad de componentes, not e los recomiendo. Los Blackstar tienen buena pinta pero creo que los laney son mejores y tienen más prestaciones. Pero, por favor, not e compres un marshall. Una opcióna tener en cuenta si no tienes problemas con el volumen y estás dispuesto a dejarte pasta, son los ENGL en concreto los FIreball, Powerball o para arriba.
Subir
neotron
por el 02/10/2011
y entre el powerball y el fireball?
Subir
Metalmaster_95
por el 02/10/2011
Lo primero mantengo el laney a la cabeza. Pero, si not e gusta, el Fireball es metal PURO Y DURO. El Powerball hace muy bien metal pero es más versátil. Si quieres ahorrar algo coje el Fireball (y si eres muy metalero) si no, el powerball.
Subir
neotron
por el 02/10/2011
y que opinas de los peavey o line 6??
Subir
Metalmaster_95
por el 02/10/2011
lINE 6= Mierda.

Peavey, el 6505 o un JSX, también un Triple X iría muy muy bien para metal. Pero si quieres Low-end y un sonido fuerte, el ENGL o Laney.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo