ENGL screamer vs bugera(6262 o 333xl)

losout
#13 por losout el 15/01/2010
yo la verdad es que lo tengo clarisimo, no me compro un bugera ni loco, pero lo que se dice en sonido y los he probado los dos mas el engl que el bugera y para mi opinion personal en sonido le da mil vueltas el bugera, que quieres que diga es lo que pienso "yo" ojo, al final he tomado una decision y con el dinero que tengo me pienso comprar un ampli de una vez y no me la voy a jugar mas jejeje
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 15/01/2010
losout escribió:
yo la verdad es que lo tengo clarisimo, no me compro un bugera ni loco, pero lo que se dice en sonido y los he probado los dos mas el engl que el bugera y para mi opinion personal en sonido le da mil vueltas el bugera, que quieres que diga es lo que pienso "yo" ojo, al final he tomado una decision y con el dinero que tengo me pienso comprar un ampli de una vez y no me la voy a jugar mas jejeje
un saludo


¿despues del screamer que te compraste?
Subir
losout
#15 por losout el 15/01/2010
me compre un tiyn terror con un sd1 y un cry baby y la pantalla bogner, ahora para semana santa me voy a comprar un cabezal soldano
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 15/01/2010
joder tio,a veces para encontrar uno su sonido tiene que dar un monton de vueltas o gastarse un monton de dinero,estoy seguro de que el soldano te va a gustar,es totalmente opuesto al ENGL ejejeje,yo te comprendo y se lo coñazo que es, ami me ha pasado lo mismo,aunque tengamos gustos opuestos ejejeje
Subir
losout
#17 por losout el 15/01/2010
la verdad es que por 1500 euros he visto un combo de la ostia con 40 w, no me acuerdo el nombre, la verdad que primero tendre que probarlo, aunque siendo soldano y viendo mis gustos poco hay que probar, y si no pos el astroverb, porque el slo se pasa de presupuesto, porque el unico engl que me gusta es el sovereing, pero son muchisimos w , y para gastarme esa pasta me la gasto en un soldano o mesa o bogner, por ahora a ahorrar lo que me queda jejeje
un saludo
Subir
xavrs
#18 por xavrs el 16/01/2010
La verdad esque la busqueda de "tu ampli perfecto" es la leche...
Yo ahora estoy contento con el ENGL, pero estoy seguro que este no es el ampli definitivo para mi jeje. Quizas no dentro de mucho lo ponga a la venta, pero primero tengo que estudiar a ver que otras opciones hay en el mercado por el precio que ronda este.

Aun asi sigo insistiendo que el screamer tiene un sonido fabuloso y una versatilidad dificil de creer en un ampli supuestamente tan cañero.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 16/01/2010
xavrs escribió:
La verdad esque la busqueda de "tu ampli perfecto" es la leche...
Yo ahora estoy contento con el ENGL, pero estoy seguro que este no es el ampli definitivo para mi jeje. Quizas no dentro de mucho lo ponga a la venta, pero primero tengo que estudiar a ver que otras opciones hay en el mercado por el precio que ronda este.

Aun asi sigo insistiendo que el screamer tiene un sonido fabuloso y una versatilidad dificil de creer en un ampli supuestamente tan cañero.

pues es alucinante lo que te voy a contar,no te lo vas a creer,me ha llegao un señor a mi canal youtube diciendo que el engl screamer que no vale nada,que todo el que lo tiene esta deseando venderlo y desprenerse de ellos,por eso hay tantos en venta de segunda mano,que los burgera esos eran la ostia,comparables al soldano y amplis gama alta y tal y taladrandome con ese rollo de que el bugera le daba mil vueltas en calidad de sonido al screamer como queriendo convencerme o algo no se,o me estaba tomando el pelo o es que el tio necesita limpiarse los oidos,yo le hacia la contra y el tio se ponia negro,increible tio.
Subir
Pedro MA
#20 por Pedro MA el 16/01/2010
tonygtguitar escribió:
pues es alucinante lo que te voy a contar,no te lo vas a creer,me ha llegao un señor a mi canal youtube diciendo que el engl screamer que no vale nada,que todo el que lo tiene esta deseando venderlo y desprenerse de ellos,por eso hay tantos en venta de segunda mano,que los burgera esos eran la ostia,comparables al soldano y amplis gama alta y tal y taladrandome con ese rollo de que el bugera le daba mil vueltas en calidad de sonido al screamer como queriendo convencerme o algo no se,o me estaba tomando el pelo o es que el tio necesita limpiarse los oidos,yo le hacia la contra y el tio se ponia negro,increible tio.

:risa:Ni puto caso. Ayer entré en tu canal y estuve viendo la conversación. Lo cierto que los bugera estos hay gente a la que le gusta el sonido. Pero bueno, yo lo probé y en mi opinión el ENGL está a años luz. Pero bueno, que es cuestión de gustos ;).

Saludos!.
Subir
xavrs
#21 por xavrs el 16/01/2010
Hombre, partimos de la base de que no suenan mal por el precio que teinen. Pero yo personalmente he escuchado un 333xl, y sin desmerecer, no me parecio que estuviera al nivel del screamer.

Ahora lo que me esta tentando es probar un Alchemist...
Subir
Pedro MA
#22 por Pedro MA el 16/01/2010
Bueno, puas ahí van las fotillos. Perdonar el estado de mi estudio-leonera, estoy a ver si encuentro un local en donde montar todo porque se va quedando pequeño el cuarto:


Es bastante grande. Como véis lleva ruedas incluidas
Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible

Detalle del pedal. No parece especialmente malo. Habrá que ver que tal se comportan los switches, por ahora van perfectos.
Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible

Detalle de los altavoces, dos Celestion: un greenback y un special 70 aniversario.
Imagen no disponible


Imagen no disponible

Detalles de la trasera del ampli
Imagen no disponible


Imagen no disponible

Y aquí mi Jem 555 con mi e-drum :D
Imagen no disponible

Ya os iré poniendo impresiones del sonido. Mañana viene mi colega a verlo, que tiene un Boggie Mark IV. A ver qué opina de él. Yo creo que se va a quedar flipando, tanto o más de como me he quedado yo :D.

Saludos!
Subir
xavrs
#23 por xavrs el 16/01/2010
:shock: ya iras contando... que GAS...
Subir
losout
#24 por losout el 16/01/2010
yo he probado un monton de veces el bogner este jejeje y buafffff, que pasada de ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo