ENGL screamer vs bugera(6262 o 333xl)

slaughter
#1 por slaughter el 08/01/2010
El titulo lo dice bien claro...estamos ablando de algo que normalmete seria absurdo dada la diferencia de precios entre un ampli y otro pero a sido escucharlos y la verdad es que me han encantao(los bugera)sobretodo el 6262...m parece que incluso le podria competir al screamer q me parece otro pepino de ampli aunque no se que garantias puede dar el bugera de que se fastidie con el tiempo...que opinais..realmente merece la pena gastarse el doble de pasta en el screamer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pedro MA
#2 por Pedro MA el 08/01/2010
Hay unos cuantos hilos sobre este tema. Yo he probado los dos, y en mi opinión el screamer es bastante (pero bastante) mejor que el buguera, sobre todo las distorsiones .Aunque yo probé el 333xl.

Slaudos.
Subir
slaughter
#3 por slaughter el 08/01/2010
es que tengo un problema...voy a vender mi marshall avt 150 por unos 500€ y no se si me mereceria la pena venderle para pillar el bugera o aorrar bastante y pillar el engl
Subir
Pedro MA
#4 por Pedro MA el 08/01/2010
slaughter escribió:
es que tengo un problema...voy a vender mi marshall avt 150 por unos 500€ y no se si me mereceria la pena venderle para pillar el bugera o aorrar bastante y pillar el engl


Yo que tú ahorraría un poco más. He escuchado opiniones de muy diversa índole sobre los buguera, desde que son la reostia a que están hechos con componentes muy malos. Lo cierto que son un poco incógnita todavía. Los han quitado de la página de Thmoann (nad amás que está el 6262), quizá tenga algo que ver, pero no lo sé. Se que cuando las cosas dan problemas las tiendas prefieren no venderlas.

Un saludo.
Subir
slaughter
#5 por slaughter el 08/01/2010
esa es la pega que veia yo...que estan hechos con materiales que no me ofrecen garantia pero por lo que viene diciendo la gente si no les das golpes fuertes y demas(seria tener mas cuidado de lo normal al transportarlo)no t deberian dar problemas..eso y que con lo que me compro el engl m puedo comprar 2 bugeras....tan mal estan hechos que se pueden romper 2 bugeras en lo que se rompe el engl¿?
Subir
aluminosis
#6 por aluminosis el 09/01/2010
no hay color entre ENGL y el bruguera, yo ahorraria un poco mas y me pillo el engl
Subir
carlillo
#7 por carlillo el 09/01/2010
y el kustom defender¿¿ sale tirao de precio para ser un valvular y por lo vista esta dpm!! Yo estoy planteandomelo :D
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 11/01/2010
slaughter escribió:
esa es la pega que veia yo...que estan hechos con materiales que no me ofrecen garantia pero por lo que viene diciendo la gente si no les das golpes fuertes y demas(seria tener mas cuidado de lo normal al transportarlo)no t deberian dar problemas..eso y que con lo que me compro el engl m puedo comprar 2 bugeras....tan mal estan hechos que se pueden romper 2 bugeras en lo que se rompe el engl¿?

para eso no hay nada mejor que probarlos uno junto al otro,la construccion del screamer tampoco es nada del otro mundo,yo he abierto el mio y no es un tanque de acero como ocurre con los JCM800 antiguos,los potenciometros de screamer son de plastico,lo bueno que tiene el screamer es que los materiales de calidad de lo que son calidad en el sonido son bastante buenos,condensaodres orange droop y componentes de buena calidad para ofercer muy buena calidad en el sonido.

dudo mucho que le llegue a la mierda de la suela de los zapatos en calidad y no a un engl screamer,si no a la mayoria de los amplis de valvulas que hay en el mercado.
vaya que no he visto nunca a nadie atreverse a comparar el bugera con el screamer
Subir
losout
#9 por losout el 15/01/2010
no habra quien los compare con el screamer, pero en youtube si hay un video que lo comparan con un soldano, no se.
Subir
xavrs
#10 por xavrs el 15/01/2010
En youtube hay muchos videos comparando distintos modelos de Bugera con los modelos que supuestamente pretenden "imitar". Por descontado que ninguno llega a la calidad de su omonimo, pero lo que si es cierto es, que para su precio, tienen una calidad mas que decente de sonido, no asi en componentes.

En cuanto al topic... yo me quedo con el screamer de lejos.

Un saludo
Subir
losout
#11 por losout el 15/01/2010
no si la verdad yo he tendio el cabezal screamer y a mi no me convencio, la verdad son gustos, nunca he dicho que el cabezal sea malo, cuando hay tanto comentario bueno por ahi es por algo, pero suenan de putisima madre, no se que video es pero sale joe delaney con un 333xl y se te cae la minda al suelo. de todas formas me importa un pito poruqe dentro de poco me compro un soldano jejeje
un saludo
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 15/01/2010
xavrs escribió:
En youtube hay muchos videos comparando distintos modelos de Bugera con los modelos que supuestamente pretenden "imitar". Por descontado que ninguno llega a la calidad de su omonimo, pero lo que si es cierto es, que para su precio, tienen una calidad mas que decente de sonido, no asi en componentes.

En cuanto al topic... yo me quedo con el screamer de lejos.

Un saludo

yo tambien :brindis: es una comparacion absurda,un bugera es un amplificador que esta bien para lo que es y lo que vale,igual que un valveking,un fame,randall etc,son equipos que rondan los 500 euros,el screamer cuesta el doble,sera por algo imagino,a quien le guste mas el bugera puede decir que tiene mucha suerte por que tendra el equipo de sus sueños por poco dinero,en cambio el que le guste el dual rectifier no tiene tanta suerte le va a tocar gastarse 4 veces mas,unos 2000€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo