Engl screamer + pedal hi-gain ? ?

ramonpolispan
#25 por ramonpolispan el 14/02/2011
skamot escribió:
Otra cosa que estoy pensando ( que no he probado aun ) , a ver si por casualidad alguien lo ha probado ..

Con un pedal de distorsion ( NO overdrive, sino, distorsion ), al estilo metal zone, ect.. o similar , conectándolo junto a la distorsion del ampli, el pedal con poco gain y ecualizacion al gusto , vamos utilizar un pedal de distorsion hi-gain como si fuera un overdrive + distorsion del ampli ...

Igual usandolo asi seria mejor utilizar el canal crunch ?¿?

Alguien ha probado esto ? ..

Yo cuando he hecho pruebas mezclando la distorsión de mi Bogner Alchemist con el Metal Zone o con el Big Muff lo que me he encontrado son unos acoples impresionantes. Tienes que tirar de puerta de ruido por fuerza, a menos que bajes las ganancias casi a cero. Imagino que el equipo de cada uno funcionará de distintas maneras y se obtendrán diferentes resultados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#26 por skamot el 15/02/2011
Primero empezé las pruebas con un tubescreamer de ibanez, cosa que al final me cansé y no consegui el resultado desado, pero tampoco estoy convencido de que un pedal por el limpio sea la solucion ..

Creo que tendre que probar con algun otro pedal overdrive que no sea el ibanez a ver si da mejores resultados, pero ahi si que estoy perdido, ya que solo conozco el ibanez, alguna sugerencia ? ? ...
Subir
aryend
#27 por aryend el 15/02/2011
skamot escribió:
De momento el sonido que me gusta es el del DistX ,, pero faltaría ver si ese pedal con poco gain sigue sonando bien, para poder usarlo de algun modo como " overdrive " ( tener mas opciones ) ,, si sonara bien con poco gain ya estaba decidido ..

A ver si algun poseedor que lea esto me puede iluminar un poco ..


no lo poseo (Todavía...) pero a ver si este vídeo te sirve, es el pedal pasado por un Fender deville con un gain moderado:


a mi no me gustó el vídeo porque yo buscaba una demo del sonido metalero del pedal, que al fin y al cabo es para lo que está hecho, pero a ti te sirve. el pedal parece sonar bien a gain relativamente bajo
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#28 por Diablo_Dime Of Hell* el 15/02/2011
has mirado el uber metal de line6? yo lo pille por un cambio con el metal muff, este no me acabo de convencer y el uber es impresionante. tiene tres tipos de distorsion, a parte de la ganancia y equalizacion y ademas tiene noise gate de tres posiciones, no se miratelo a ver q t parece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo