ENGL o MARSHALL ?

snake_tkd
#1 por snake_tkd el 22/08/2007
Hola, necesito su ayuda para escoger entre dos amplificadores valvulares. Son los combos ENGL SOVEREIGN 100 112 y el MARSHALL TSL122. Los dos tienen prestaciones bastante buenas, pero no se cual es mejor. Yo lo quiero usar para tocar al aire libre y que la potencia me alcanze bien.
Mis estilos de música son guns and roses, rolling stones, led zep, etc. y no se si estos me serviran para lo que quiero.

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 22/08/2007
cualquiera de los dos te vale para el estilo....
salvo el que indicas de ENGL que creo que es de 50w solo con un altavoz.

Para igualar potencias seria este SOUVEREIGN 2x12" Combo E 368

en cualquier caso magnificos combos.

lo mejor ... probar, y que se ajuste a tu presupuesto..

saludos
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 20/01/2009
yo he estado viendo (youtube) el ENGL sovereign y creo que tiene un limpio bestial y una distorsion que me deja con la boca abierta , si alguien sabe algo mas... yo es lo unico que se
Subir
randy4ever
#4 por randy4ever el 23/01/2009
Hombre, por los grupos que dices, el Marshall. Yo tengo el TSL100 con pantalla Mesa Boogie y es una p... bomba. Tiene un crunch que va desde el estilo de los plexis (ahora vendrán los puristas de los plexis y me meterán caña, jeje) al estilo del JCM800. Y un limpio muy muy bueno.
Del Engl no te puedo hablar, pero espero que sea mejor que el Screamer, ya que este creo que no tiene cuerpo ni en el limpio ni en la distorsión.
Subir
awikki
#5 por awikki el 24/01/2009
Los dos son muy buenos amplis, pero para los estilos que indicas quizas te vaya mejor el marshall :|

la cosa es probarlos y decidir :ok:
Subir
randy4ever
#6 por randy4ever el 26/01/2009
He mirado precios y qué sobrada el Sovereign, no? Vale el doble que el Screamer y por lo poco que he oído en youtube suena parecido al Screamer. Alguien los ha comparado?
Subir
davilon
#7 por davilon el 28/01/2009
creo que el engl, iria mejor que el marshall, no se es cueztion deprobarlo, pero en ese nivel de precios me refiero creo que mejor el ENGL.

saludos

david
Subir
niko
#8 por niko el 28/01/2009
yo creo que para esos estilos debe ir mejor marshall
Subir
randy4ever
#9 por randy4ever el 29/01/2009
Eso es, una cosa es cuál de los 2 es "mejor" y otra muy diferente cuál va mejor para ese estilo. Y a esta última pregunta sólo hay una respuesta posible: Marshall.
El carácter del ENGL es totalmente diferente.
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 18/07/2009
Esos grupos k nombras me jueego lo k sea k la mitad xutan con marshall, bueno ya esta todo dicho no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo