Enganches de seguridad para la correa

Consulta
  • 1
bertxuki
#1 por bertxuki el 02/03/2024
Que tal compañeros, ando mirando enganches para la correa y no termino de decidirme, a ver si me podéis dar vuestra opinion.

¿Cual os parece que da mejor resultado?

Muchas graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 02/03/2024
Yo he comprado siempre unos baratitos, sobre los 10 euros, en Amazon, y jamás he tenido un problema. No te compliques mucho, todos hacen su función.
Subir
1
Raul Cabezali
#3 por Raul Cabezali el 02/03/2024
La junta de goma de las botellas de gaseosa o cerveza es lo que llevo usando casi toda la vida. Más barato y funcional, imposible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
41rvg8fTLOL._AC_.jpg
41CH6I0k9tL.__AC_SY300_SX300_QL70_ML2_.jpg
Subir
4
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 02/03/2024
Yo llevo usando estos toda la vida en todas mis guitarras y jamás se me ha caído ninguna. Las tienes en varios acabados… también puedes mirar de marca schaller u otras, el resultado será parecido….

[LEFT]Dunlop Straplok Black Flush Mount[/LEFT][LEFT]921ff85726ad4d4c714cb9b685e2e-2965499.jpg[/LEFT]
Subir
2
voltios
#5 por voltios el 02/03/2024
Raul Cabezali escribió:
La junta de goma de las botellas de gaseosa o cerveza es lo que llevo usando casi toda la vida. Más barato y funcional, imposible.


Y mas economico imposible!!!
A 10 centimos en ferreterias!!! Baratitos!!!!!

Los empeze a usar a mediados de los 70´s y aun los uso hoy!!!
No los mismos jajajaja
Subir
1
Alfredo
#6 por Alfredo el 02/03/2024
Uso los de Dunlop Straplock como el compañero y genial
Subir
1
Roberto
#7 por Roberto el 03/03/2024
Los daddario de plástico que se ponen en los enganches que trae de serie la guitarra.
Son mucho más fáciles de poner y quitar que los de goma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9907.jpeg
Subir
3
Edurain
#8 por Edurain el 03/03/2024
#7
Los mejores con diferencia, son los que uso.
Los que menos me gustan son los de bloqueo, dejan demasiado juego al tornillo y la madera se puede revocar.
Subir
bertxuki
#9 por bertxuki el 03/03/2024
#2 #3 #4 #6 #5 #7 #8

Gracias a todos, he pillado unos Dunlop y fuera, las gomitas pues si hacen su función, las he llevado años sin problema, pero bueno es más por capricho que por necesidad, gracias
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 03/03/2024
Yo uso los Dunlop y en algunas guitarras a las que no se los he puesto uso las gomitas.

Ojo, esos Dunlop son invasivos. Hay que hacer el agujero para anclarlos.
Subir
2
ocha
#11 por ocha el 03/03/2024
Casi cualquier autoblocante te va a ir bien. Los hay que necesitan un agujero de 10 mm. De diámetro, casi todos andan por ahí.

Lo bueno de usarlos, aparte de por motivos de seguridad, es que la correa te va a durar muchísimo más tiempo.

El agujero para los enganches no se deforma tanto.
Subir
Rockdrigo
#12 por Rockdrigo el 03/03/2024
Yo suelo usar los de goma, de Aliexpress. Lo único, que les quito algo de espesor (con una lija y un cutter) porque si no, hacen demasiada presión entre el enganche y el cuerpo y me han aflojado el tornillo, con el movimiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo