(Encuesta) para Multiefectos-ayuda

Cual me recomiendan
Boss GT-10
Line6 Pod HD500/400/300
Zoom G9.2tt
Digitech RP1000
Votos totales: 36
drakot
#25 por drakot el 16/11/2011
wow, no me esperaba oir eso de un pod. No lo pudiste probar en un ampli con loop de efectos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tecladista!
#26 por tecladista! el 17/11/2011
#25 no, fijate que me lo conectaron directo a la entrada de guitarra de un ampli combo Randall... yo estoy seguro que debe sonar mejor que eso, conecté incluso la guitarra directo al amp para escuchar el timbre natural y me di cuenta que había que darle a los graves para tener un sonido mas o menos plano. Pero por eso digo, que seguramente conectando a un sonido mas standard sonaría mejor, pero por el momento, la verdad no me gustó tanto.

Edito: Por cierto que la guitarra directo al amp randall sonó muy bien :mrgreen: al rato y mejor me compro el amp. hahahaha
Subir
Entrance
#27 por Entrance el 17/11/2011
Bueno yo probe la GT10 y en cuanto a potencia de distor metaleras me quedo con mi POD XT. Eso si en cuanto a modulaciones, delays y variedad de efectos la GT10 es mucho mas completa.
Subir
Turbo Benzina
#28 por Turbo Benzina el 17/11/2011
Te iba a recomendar un ampli con salida de linea........:okis::D::okis:
Subir
manoletoabigail
#29 por manoletoabigail el 02/12/2011
la rp es mas facil de manejar....
Subir
tecladista!
#30 por tecladista! el 02/12/2011
Pos me compré el ampli Fender Mustang III y estoy muy contento, es un buen ampli para una Strat, se llevan de lo mejor :mrgreen: aun que no descarto en un futuro cercano comprar un multiefectos y otro amp que no sea de simulación, pero por el momento maté dos pajaros de un tiro, tal vez tres hahaha, el multiefectos, simulación y el amp para monitor de 100 watts juas! de verdad estos amplis están muy bien para sonidos básicos pero de calidad.
Subir
klausmaine
#31 por klausmaine el 03/12/2011
He checado por el buscador y hasta ahorita no he encontrado datos sobre lo nuevo de digitech que es la iPB-10 programmable pedalboard, pero suena muy prometedora, quisa deberias tomarla en cuenta
Archivos adjuntos ( para descargar)
iPB-10_Top.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo