ENCUESTA ¿Cual es el estilo que mas predomina en Guitarristas Info?

  • 2
Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 10/05/2010
no desmeriten a los virtuosos guitarristas del regueton!
Subir
cesartorres
#14 por cesartorres el 10/05/2010
En mi opinión refleja la vida de un guitarrista, que de niño entra o desde el rock o desde el blues , o del grunge(como entramos muchos de mi quinta..) aprende más y ahí pueden pasar dos cosas, a unos les flipa correr, hacer aunténtico deporte por las cuerdas y empiezan a investigar y ahí salen los bestias: Gilbert, Vai, Malmsteen (cada cual los suyos vaya) y de ahí con los años surge la inquietud "intelectual" y muchos se piran al Fusion y otros al jazz, otros siguen fieles al shred también, y los del otro camino se metieron por el jazz y nos esperan y ayudan desde su camino, jeje.
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 10/05/2010
Yo creo que es el regueshred :D

Bah, ahora en serio, lo que mas se ve por aqui son metaleros, y buesrockeros, pero de lo que si esta lleno el foro es de amantes de la musica en general.
Subir
Isi
#16 por Isi el 10/05/2010
El country es un género que suele gustar mucho.
Subir
wolf
#17 por wolf el 10/05/2010
estilo? el pirubiru cuenta? :D
Subir
Lluch Duran
#18 por Lluch Duran el 10/05/2010
Metal en general
Subir
ab/cd-n-roses
#19 por ab/cd-n-roses el 10/05/2010
rock y subgeneros y jazz creo yo ( no llevo mucho tiempo en el foro por desgacia :) )
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 10/05/2010
A mi me va la musica tirolesa en especial la vertiente Quesser Asera......también me tira mucho la musica Sobaquera en especial el denominado palo "por pedorretas".....en menor medida me gusta la música militar vertiente himnos nacionales de ayer y de hoy asi como bonitas tonadillas tipo "No te agaches que te enchufo", "Nos lo hicimos en la trinchera" y el solemne tema "Por ahí no, mi general"

:p
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 10/05/2010
Blues rock y metal.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2010
Rubiolus escribió:
A mi me va la musica tirolesa en especial la vertiente Quesser Asera......también me tira mucho la musica Sobaquera en especial el denominado palo "por pedorretas".....en menor medida me gusta la música militar vertiente himnos nacionales de ayer y de hoy asi como bonitas tonadillas tipo "No te agaches que te enchufo", "Nos lo hicimos en la trinchera" y el solemne tema "Por ahí no, mi general"

:p


necesitaba leer algo así
Subir
scrabs
#23 por scrabs el 11/05/2010
Yo escucho metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo