Enchufar mixer al amplificador por entrada auxiliar

Solucionado
Reggtero
#1 por Reggtero el 24/05/2023
Hola! Como estan? Creo este hilo en esta seccion por que creo que es la adecuada, de no serlo, lo modifico inmediatamente.
Tengo un amplificador Peavey Rage 158 de 15W ( para guitarra) al cual le quiero enchufar un mixer Tascam Portastudio 464 (una reliquia jaja) para poder sacar 2 guitarras y una voz por.
Este amplificador tiene la clasica entrada de linea para la guitarra, pero ademas trae una entrada que se llama CD Input (La tipica entrada auxiliar)
MI pregunta es, en este caso los mixer donde conviene enchufarlo? En el input clasico con el canal limpio o enchufarlos en la entrada auxiliar de los amplificadores? Desde ya muchisimas gracias. Saludos
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Reggtero)
jsxosc
#3 por jsxosc el 24/05/2023
Digo yo que dependerá de qué hay entre la guitarra y el mixer. Si es p.ej. un preamp pues bien por el line in, pero si son pedales "no preamp" -o ningún pedal en absoluto-... digo yo que mejor por el input... (la verdad que no he probado a meter la guitarra directa por el line in, ahora estoy fuera de casa por unos días y no puedo probar, pero no creo que eso vaya bien...)
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 24/05/2023
Entrada auxiliar.
Subir
1
jsxosc
#3 por jsxosc el 24/05/2023
Digo yo que dependerá de qué hay entre la guitarra y el mixer. Si es p.ej. un preamp pues bien por el line in, pero si son pedales "no preamp" -o ningún pedal en absoluto-... digo yo que mejor por el input... (la verdad que no he probado a meter la guitarra directa por el line in, ahora estoy fuera de casa por unos días y no puedo probar, pero no creo que eso vaya bien...)
Subir
1
Reggtero
#4 por Reggtero el 24/05/2023
#3 Hola jsxosc gracias por responder. Perdon, no aclare eso. Si cada guitarra iria enchufada a su pedalera multiefectos asi que habria un preamp, igual insisto, esto es para ensayar un poco en casa.
Les agradezco sus respuesta. Saludos
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 24/05/2023
#3
Haya lo que haya lo mejor es que entre por la entrada auxiliar, la mesa dará señal de línea y eso es lo que espera esa entrada.
Subir
1
jsxosc
#6 por jsxosc el 25/05/2023
#5 muy cierto compañero, ahi hemos patinado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo