Hola, siempre he tocado en casa y por eso nunca he tenido grandes amplis, pero ahora que voy a pillar una sala de ensayo con unos compañeros para tocar más en serio digamos que me toca comprar uno más grande...aquí mi duda, porque si ya tengo amplificadores para que comprar otro, entonces me pregunto que dado que con uno no alcanza la potencia si conecto dos por ejemplo con un jack doble desde la guitarra, o algún tipo de interfaz, como pedalera que me permita sacar varios cables conectar la guitarra a varios amplis....sería factible?
Me parece un poco absurda la pregunta jaja pero es que no me quiero quedar con la duda...en algún hilo de 2008 se comentaba que era posible, pero bueno más que nada era por saber si alguien había probado alguna vez y sonaba decente, o se perdía el sonido/distorsión etc de algún modo? Tampoco quiero destruir el ampli por la pura gañanada
pero bueno estaría bien saberlo....un saludo!
Me parece un poco absurda la pregunta jaja pero es que no me quiero quedar con la duda...en algún hilo de 2008 se comentaba que era posible, pero bueno más que nada era por saber si alguien había probado alguna vez y sonaba decente, o se perdía el sonido/distorsión etc de algún modo? Tampoco quiero destruir el ampli por la pura gañanada
pero bueno estaría bien saberlo....un saludo! 

Puede ser muy chingona la cosa jajaj