Enchufar una guitarra a dos amplificadores

  • 2
luishouse
#13 por luishouse el 04/05/2017
A mi los cables en Y no me convencen, siempre acaban dando problemas en el peor momento. Yo iría por una cosa de estas, son baraticos y puedes elegir uno, el otro, o los dos. He puesto el fender como ejemplo, pero hay montones.

Saludos.

Imagen no disponible

Yo ,de hecho, hace años usaba un split de boss que aún debo tener por alguna caja en el sótano. Llevaba un Bassman 59 y un Sinmarc Rocket One. El fender a pelo bien cargadito de volumen y el sinmarc con pedales, la combinación era la bomba, pero acabé hasta los huevos de cargar con los dos amplis, 30 kiletes del fender y cerca del 50 del sinmarc. Era este y nunca me dió un problema, eso sí, no era conmutable, to palante.

aa31738959dc0e567fbbdd919c56d-2209548.jpg
Subir
1
alaridos
#14 por alaridos el 04/05/2017
Excelente aporte compañero!

Seria para enredar algun dia porque como dices es un enredo cargar con tanta parafernalia, mucho peso sin duda, a mi se me juntarian tambien entre los 80 y 90kg entre todo

Muchas gracias por subir las fotos porque ayudan bastante a comprender como funciona
Subir
Jors
#15 por Jors el 04/05/2017
Yo tengo dos, un ehx y un morley.
El ehx es para dos y el morley para tres, El ehx tiene salida para afinador y ninguno de los dos me ha dado ningún problema, el ehx es bastante asequible.
La toma de 9v es para los leds, no influye en el funcionamiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0392.JPG
IMG_0393.JPG
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#16 por Superoverdrive5150 el 04/05/2017
Algo de esto, ya se trató recientemente................


https://www.guitarristas.info/foros/como-conectar-guitarra-2-amplis-ayuda/85769


Ahí teneis algo más de información al respecto para complementar la que ya habéis compartido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo