Enchufar 2 guitarras a un Fender Hot Rod Deluxe III?

javi vete
#1 por javi vete el 23/11/2011
Buenas.
En un mes más o menos tendré mi Hot Rod.
Después de haber leído varios post, me surgen dudas. Quiero saber si hay algún problema en enchufar 2 guitarras al apli, una a cada entrada del mismo. He llegado a leer que uno es para guitarras con pastillas activas, que si la utilizas te cargas el ampli...
He mirado las instrucciones:
http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/Hot_Rod_Deluxe_manual.pdf
Yo lo que entiendo es que, efectivamente, la entrada 2 es para equipos con pastillas de alta ganancia, como pueden ser unas pastillas activas (y algunas humbuckers, por lo menos en mi pueblo...), atenuando db.
Pero dice que si usas las dos entradas, ambas tendrán la misma "función".
Entonces puedo enchufar 2 guitarras, no?

Por favor, preferiblemente consejos de gente que tenga este ampli u otros amplis con dos entradas, que para leer ya estoy yo, je,je.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 23/11/2011
yo lo tengo y le he enchufado dos guitarras,lo que se nota es que la entrada dos tienen menos volumen,asi que lo que hago yo es enchufar la guitarra de mallor salida a esa entrada para compensar.
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 23/11/2011
#2 Sí, eso sí me lo esperaba, porque tb he leído que no vana tener el mismo volumen.
Pero lo importante que qiero saber es que no tenga "malas consecuencias" para el ampli.
Por cierto, me imagino que el cambio de canal afectará por igual a las dos entradas, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo